Tónicos Faciales

Usar un tónico para la cara es el paso clave para preparar las condiciones de tu rutina de cuidado de la piel. Su primera misión es la de reponer y nutrir la piel después de la limpieza, equilibrar la piel grasa y reducir los poros dilatados. Pero además te aportará una hidratación extra. Verás como el tónico facial se convierte en tu básico imprescindible.

El mejor tónico facial

Nuestra apuesta segura para equilibrar la grasa de la piel, ya que el TONICO HID ASTRINGENTE PIEL MIXTA O GRASA 250 ML contiene en su formulación extracto de hamamelis, que no solamente te ayudará eficazmente a eliminar el exceso de grasa sino que además disminuirá la pérdida de agua de la piel con lo que logrará paralizar la producción de más grasa.

Y además es apto para veganos, ¿No es maravilloso?

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Tanto si tienes una piel seca como si es grasa, utilizar un tónico facial en el medio de tu rutina diaria, mañana y noche te ayudará a equilibrar tu piel además de mantener una frescura inigualable. Descubre nuestra gama de tónicos, seguro que encontrarás el adecuado para tu piel.

FAQs
Preguntas frecuentes de tónicos faciales

Porque para formular nuestros tónicos para la cara solo utilizamos ingredientes respetuosos contigo y con el medio ambiente, por supuesto, no testados en animales, logrando con ello tratar las necesidades de la piel de cualquier edad, tipo y con cualquier problema. Mantenemos un compromiso de una belleza inteligente y segura, ofreciéndote productos profesionales con grandes descuentos. Elige el tónico facial que mejor se adapte a tu piel y en tan solo 24 o 48 horas podrás estar disfrutando de él en tu casa.

Además, te ofrecemos una atención personalizada postventa, porque queremos que repitas con otros productos de nuestra amplia gama.

¡Muy poco! El tónico facial es uno de esos cosméticos muy agradecidos, ya que lo usas a diario, te da excelentes resultados pero la inversión es muy baja. En su gran mayoría, por menos de 10€ podrás adquirir un tónico para pieles sensibles, para pieles grasas o pieles deshidratadas, dependiendo de cuál sea tu condición. No dejes de probarlo, no te defraudará.

Lo primero que has de tener claro es el momento de aplicar tu tónico facial, y ese momento es justo después de la limpieza de tu rostro.

Aplica el producto con un disco de algodón y extiéndelo por toda la cara prestando una mayor atención a las zonas donde suele acumularse más grasa. Estas zonas suelen ser la frente, la nariz y el mentón. También puedes aplicar tu tónico sobre el cuello.

Después de dejarlo actuar un par de minutos, no es necesario que lo aclares. Por último, puedes utilizar un exfoliante, un sérum o directamente una crema de día o noche para tu tipo de piel.

Puedes repetir su uso tanto en la rutina de día como en la rutina de noche.