Sombras De Ojos

Las sombras de ojos son el elemento que va a dar profundidad a tus ojos, color y sin duda diferenciación. Los ojos es una de las partes del cuerpo en la que más se fija la gente, los ojos transmiten sentimientos, comunican y por eso es recomendable darles la importancia que tienen. Con una sombra de ojos adecuada conseguirás resaltar tu color de ojos, consiguiendo destacar tu mirada y darle un extra de alegría a tu rostro.

La mejor sombra de ojos

En The Beauty Corner tenemos una de la mejores sombras para los ojos. Es la Sombra Ojos Organic la que te recomendamos. Es un producto completamente orgánico, y aunque nos importan tus ojos, también pensamos en el medio ambiente y cuidamos de él, que el estar elegante no esté reñido con el cuidado del planeta. Al comprar la sombra de ojos que te recomendamos, también ayudas al planeta.

¡¡Ahhh!! Y no te lo hemos dicho aún... Está disponible en 5 tonalidades diferentes, elige las que más te gusten. No esperes más y consíguela por un precio único ¡Anímate!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Te tienes que pasar por nuestro catálogo web y ampliar la información sobre nuestras sombras de ojos online. Puedes escoger entre los más de 30 productos que te ofrecemos desde The Beauty Corner.

FAQs
Preguntas frecuentes para sombras de ojos

Al comprar la sombra de ojos en The Beauty Corner conseguirás los mejores productos con los mejores precios garantizados del mercado. Además, tenemos una amplia gama de colores. Conocías que también tenemos tiendas físicas, entra en la web busca tu local más cercano y si quieres un trato más personal ven a visitarnos.

Seguro que quedarás satisfecho/a con el trato y sobre todo con los productos y precios que tenemos. Tienes que animarte a conseguir uno para tu rutina de maquillaje.

Si quieres que tus ojos luzcan como se merecen, con unas tonalidades que resaltan el color natural de tus ojos y a la vez que contribuyes a un mundo más sostenible, por menos de 10€ tienes las sombras para ojos recomendadas por The Beauty Corner. ¿A que no es nada caro? Con estos increíbles precios seguro que querrás repetir otra vez para comprar una sombra para los ojos.

Las sombras de ojos que te ofrecemos en The Beauty Corner, se pueden aplicar directamente en la piel de los párpados ya que están compuestas por pigmentos que ofrecen una gran adherencia a la piel a la vez que suavidad.

Aplica con el aplicador directamente el producto sobre los párpados, superior como inferior, eso ya a gusto de cada uno, con la precaución de no introducirlo dentro del ojo.

Si eres toda una profesional, puedes combinar varias tonalidades para conseguir unos efectos personalizados y de fantasía. Consigue efectos de degradado, multicolor o incluso consiguiendo nuevas tonalidades.