Maquillaje Cejas

Las cejas son el marco de los ojos y uno de los rasgos más característicos de tu rostro. Estilizarlas transforma la expresión de tu mirada y resalta tus facciones. Por eso, es importante mantener unas cejas cuidadas, bien peinadas y perfiladas que aporten armonía a tu rostro. Con unos sencillos trucos, el maquillaje de cejas te ayuda a darles forma, densidad y definición.

No es necesario que des a tus cejas un acabado demasiado poblado o muy delgado, las cejas se pueden maquillar de muchas formas para que se integren bien con tu rostro y así, conseguir un look de lo más natural. El equilibrio está en perfilarlas adecuadamente e ir aplicando color poco a poco.

El mejor maquillaje para cejas

¿Cejas rebeldes? Tenemos la solución. Te presentamos el EYESBROW FIXER, un fijador de cejas incoloro cuya función es mantener a raya esos remolinos y pelitos rebeldes que a veces se descontrolan y cobran vida propia. 

Imprescindible en tu maquillaje diario de cejas, deja un acabado duradero y totalmente natural al no llevar pigmentos en su formulación. Podrás usarlo solo o junto a un lápiz para fijar su color.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Tenemos todos los productos necesarios para que puedas hacerte el mejor maquillaje de cejas cada día. Fijadores incoloros y lápices de cejas con cupillón en negro y en varios tonos de marrón para que escojas aquel que se adapte a tu tono de piel, podrás enmarcar tu mirada y resaltar tus facciones con un simple gesto.

FAQs
Preguntas frecuentes de maquillaje de cejas

Porque quieres cuidar y definir a tus cejas, porque buscas el maquillaje para cejas que mejor se adapte a ti y de la mejor calidad. Te ofrecemos una gama de productos específicos para que consigas esa mirada que te identifica y disfrutes de la sencillez de las cosas bien hechas.

Hazte ya con tu lápiz de cejas y empieza a definirlas como se merecen en las 24 o 48h siguientes a tu pedido. ¿A qué esperas para probarlo?

Siempre decimos que en The Beauty Corner, la calidad no está reñida con el precio. Nuestro catálogo de lápices para cejas tienen un precio inferior a 3€.

The Beauty Corner pone a tu disposición los mejores productos con ofertas increíbles tanto en nuestra página web como en cualquiera de nuestras tiendas físicas ¡No vas a poder resistirte!

En primer lugar, tienes que tener claro qué forma quieres darle a tus cejas y qué tono debes emplear, ya que queremos conseguir un acabado natural y que el maquillaje no resulte muy artificial. Una vez tengas claro eso, debes escoger qué tipo de maquillaje de cejas quieres utilizar.

Cuando hayas escogido el producto, simplemente da forma con suaves trazos en los bordes de tu ceja, delimitando su forma sin ejercer demasiada presión.

Cuando ya tengas delimitada y definida la forma de tus cejas, puedes realizar pequeños trazos sobre los pelitos para rellenarlas, aportando un poco de densidad y hacer tus cejas más pobladas.