Accesorios Limpieza Facial

Los accesorios para limpieza facial son productos diseñados para facilitar el proceso de limpieza del rostro. Ayudan a preparar tu piel para el posterior tratamiento, mejorando así su eficacia. 

Estos utensilios para la cara se utilizan para exfoliar y eliminar las células muertas, eliminar los puntos negros del rostro y limpiar cualquier impureza y resto de maquillaje. 

Por ello, antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento en el rostro, recomendamos el uso de herramientas para limpieza facial, y así conseguir una piel preparada para absorber todos los beneficios de tu rutina facial.

Tipos de accesorios de limpieza facial

Existen dos grandes categorías de accesorios faciales.

Por un lado, tenemos utensilios para retirar los puntos negros del rostro – tiracomendon– con este utensilio conseguimos atacar directamente uno a uno los puntos negros del rostrol retirando la suciedad e impurezas de los poros de la piel. Los tiracomedones están disponibles en varios tamaños y formas.

Por otro lado, para una limpieza facial más general, tenemos las esponjas y los cepillos de limpieza facial, con estos utensilios conseguirás eliminar las impurezas de la piel de una forma cómoda y eficaz.

Accesorios para limpieza facial más vendidos

Nuestros clientes toman la palabra, a continuación, te dejamos la selección de nuestros favoritos de accesorios de limpieza facial.

Novedades

Mantente al día con las últimas novedades en accesorios de cuidado facial en The Beauty Corner, visita nuestras tiendas o nuestra web. 

Catálogo

FAQs
Preguntas frecuentes sobre accesorios para la limpieza facial

En The Beauty Corner tenemos todo lo que necesitas para el cuidado de la piel. Aquí encontrarás todas las herramientas de limpieza facial para completar tu rutina diaria.

Completa tu pedido y lo recibirás a domicilio en 24/48 horas. 

Los accesorios de cuidado facial son económicos y proporcionan unos efectos muy eficaces en tu piel.

Para la limpieza de puntos negros, necesitas accesorios faciales como son los tiracomendon, con ellos conseguirás atacar de forma individual y precisa los puntos negros del rostro. Pregunta a nuestros asesores cual es la medida más adecuada para ti. 

Si buscas accesorios para limpieza de cutis en general, las esponjas faciales te proporcionan una limpieza profunda y delicada, aportando un extra de hidratación.