Cepillo Regenerador Capilar

Los cepillos regeneradores capilares funcionan. Su tecnología consigue reducir de manera efectiva la pérdida del cabello. Activan la circulación sanguínea del cuero cabelludo, consiguiendo así una mejor regeneración celular favoreciendo el crecimiento del cabello. Usa la tecnología led que además de todo lo anterior restaura el folículo capilar de una manera eficaz. Ayuda a tu cabello a mantenerse fuerte y sano y evita que la caída se produzca antes de lo previsto.

El mejor cepillo regenerador capilar

El cepillo regenerador capilar con infrarrojos activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo, acelera el metabolismo y restaura la vitalidad del folículo capilar.

Este peine estimula el crecimiento del cabello con sus 3 modos de masaje diferentes. Incluye un depósito de 12 ml de capacidad donde puedes colocar tu ampolla anticaída favorita, para así conseguir un mayor efecto.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Visita el catálogo web en The Beauty Corner y amplía tu información, mientras escoges el producto que más se adapta a lo que tu cabello necesita.

FAQs
Preguntas frecuentes de cepillos regeneradores capilares

La marca Italian Design es pionera en este tipo de herramientas para el cuidado del cabello. En The Beauty Corner te ofrecemos el masajeador capilar Infrared Brush con 2 años de garantía para que puedas disfrutarlo sin preocupaciones.

¿Conoces nuestras facilidades de pago? No, te lo podemos poner más fácil, paga de forma segura, fracciona tus compras sin intereses o paga contra reembolso.

Con la salud de tu cabello no te la juegues. Apuesta por un cepillo regenerador capilar con garantías.

Abre el depósito de tu cepillo regenerador capilar y aplica la ampolla de tratamiento que vayas a usar. Enciende el cepillo y elige el modo de masaje que prefieras en cada momento. Activa la luz led para que el producto penetre mejor en el folículo piloso.

Pasa el masajeador capilar como un cepillo convencional, haciendo mayor hincapié en las zonas a tratar (sienes, detrás de las orejas y coronilla).