Cremas Antiestrías

Las estrías son líneas irregulares que aparecen sobre la piel debido a un sobreestiramiento de la misma y que acaban convirtiéndose en una cicatriz. Pueden aparecer debido a cambios bruscos de peso, pero también son muy comunes en el embarazo. Durante este, las estrías suelen aparecer en el abdomen, pechos, muslos y caderas.

El mejor remedio para combatirlas es mantener la piel hidratada con cremas para las estrías ideales para el embarazo, ya que suelen incluir en su composición activos específicos para erradicar estas marcas que tanto intentamos evitar.

La mejor crema antiestrías

¿Cuál es la mejor crema antiestrías? Sin ninguna duda, el producto estrella de esta categoría es la CREMA ANTIESTRIAS 200 ML de PostQuam.

Esta fórmula de fácil penetración incorpora ingredientes específicos que refuerzan la elasticidad de los tejidos y favorecen la regeneración de las células de tu piel, combatiendo y previniendo la aparición de las estrías y atenuando en gran medida las estrías ya existentes en tu cuerpo.

Eficaz contra las estrías rojas e incluso contra las estrías blancas, el resultado de la mezcla de sus increíbles ingredientes la convierten en todo un tesoro que merece la pena probar.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Si estás aquí es porque andas buscando un tratamiento para combatir las molestas estrías, así que te recomendamos que te dejes seducir por las cremas antiestrías que ponemos a tu disposición en un catálogo repleto de opciones para que puedas escoger la que más se adapte a ti.

FAQs
Preguntas frecuentes de cremas antiestrías

En The Beauty Corner queremos ayudar a cada mujer a sentirse cómoda en su piel. Por eso ofrecemos los mejores productos pensados para mimar tu cuerpo y conseguir una piel sana. Todos los productos que ofrecemos han sido desarrollados y fabricados en España bajo los criterios más estrictos de calidad. Apostar por estos productos es realizar una apuesta segura por tu bienestar y la salud de tu piel.

Sentirte cómoda y segura no debería ser un lujo inalcanzable. Te ofrecemos una gran variedad de cremas para las estrías a precios razonables para que puedas sentirte a gusto en tu propia piel con todas las facilidades.

La aplicación de la crema antiestrías debe iniciarse lo antes posible tras observar su aparición. En caso de estrías por embarazo, se recomienda su uso desde el tercer mes de embarazo y mínimo hasta los tres meses posteriores a haber dado a luz. Para su correcto uso y una mejor eficacia, se aconseja aplicar la crema dos veces al día (preferiblemente mañana y noche) en la piel limpia y seca, con movimientos circulares y ejerciendo una ligera presión para efectuar un ligero masaje.