Leches Limpiadoras

Di adiós de una vez por todas a las toallitas desmaquillantes y pásate ya a la leche limpiadora, el resultado es mucho menos agresivo y más eficaz, ya que no solo limpiarás el maquillaje del día si no que además, retirarás las impurezas acumuladas durante el día, además de añadir un extra de hidratación a tu piel.

La mejor leche limpiadora

Nuestra LECHE LIMPIADORA PIEL NORMAL O SENSIBLE 250 ML te otorga una suave limpieza a fondo, refrescando e hidratando tu rostro al final del día.

Elimina el maquillaje y la máscara impermeable sin dejar residuos, dándote una sensación de piel nutrida y pura. Al aplicarte esta leche desmaquillante contribuirás a que la microbiota de tu piel permanezca estable y en armonía. Es apta para pieles alérgicas o sensibles.

Descubre todas sus propiedades.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Es importante que decidas qué tipo de leche limpiadora facial usarás en función a tu tipo de piel, pues la formulación varía para respetar equilibrar el microbioma. Escoge entre pieles secas o deshidratadas, pieles mixtas o grasas y pieles normales o sensibles. Si no sabes cuál es la mejor opción para ti, contacta con las asesoras de nuestro chat en directo, ellas te ayudarán.

Además, dispones de diferentes formatos de tamaños.

FAQs
Preguntas frecuentes de leches limpiadoras

Nuestras leches limpiadoras de cara son productos no testados en animales y fabricadas en España. Si tienes dudas de cuál es la leche desmaquillante que mejor se adapta a tu rostro nuestro equipo de asesoras y la atención postventa personalizada están disponibles para ayudarte.

Si vives en la Península o Baleares los gastos de envío son gratuitos y tendrás tu pedido en casa en 24 o 48h.

Pero lo mejor de todo, ¡mantendrás tu piel perfectamente limpia, hidratada y cuidada!

Las leches limpiadoras faciales tienen la cualidad de ser muy útiles y efectivas con tu piel y a su vez tienen un coste muy bajito, realmente es más económico usar leche desmaquillante que toallitas desmaquillantes. Así que no hay excusas para no usarlas.

Todas nuestras leches limpiadoras tienen un precio inferior a 24 €. Solo has de escoger tu tipo de piel y formato deseado para empezar a disfrutar de una piel limpia, fresca e hidratada.

Las leches limpiadoras suelen tener una textura suave y ligera, lo que las hace muy efectivas en el momento de limpiar la suciedad de la cara e incluso el maquillaje. Es necesario aplicarla a diario para limpiar tu piel, bien por las mañanas o por las noches, dependiendo de si usas maquillaje o no.

Tan solo necesitarás un disco de algodón, aplicar un poquito de leche limpiadora y limpiar tu cara y cuello siempre con mucha suavidad. No es necesario que la aclares al finalizar.

Enseguida notarás como tu piel agradece el efecto limpiador a la vez que hidratante de tu leche desmaquillante.