Vestuario Peluquería

Con nuestra oferta de vestuario de peluquería podrás ofrecer a tu clientela una imagen profesional y moderna. Nuestros tejidos son ultra resistentes y duraderos, ya que soportan tintes, decoloraciones y cualquier producto empleado en peluquerías. Además, son cómodos y ligeros para que te permitan moverte con facilidad y tampoco molesten a tus clientes durante el trabajo.

Combina las distintas prendas y crea un uniforme hecho totalmente a tu gusto para dar una imagen más profesional a tu negocio.

El delantal de peluquería más vendido

Tenemos el delantal de peluquería perfecto para tu negocio, porque nuestro DELANTAL DE COLORACIÓN de la marca Postquam te ofrece todas las ventajas de un tejido súper resistente a productos químicos agresivos, manteniendo una línea elegante y formal que otorga un aspecto profesional a tu negocio.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Encuentra en nuestro catálogo los mejores uniformes de trabajo para tu peluquería. En The Beauty Corner apostamos siempre por la calidad y la durabilidad de nuestros productos, y nuestro vestuario profesional de peluquería no se queda atrás. Echa un vistazo y descubre la ropa que más te guste y se adapte a tu estilo de negocio para incorporarlo ya en tu día a día. ¡No esperes más!

FAQs
Preguntas frecuentes sobre vestuario de peluquería

Como sabemos que no todas las peluquerías son iguales, te ofrecemos los mejores textiles para que elijas aquellos que mejor se adapten a tu negocio. Escoge el vestuario de peluquería profesional para ti y para tus clientes según la impresión que quieras generar en tu negocio. 

The Beauty Corner ha seleccionado para ti los delantales de peluquería más cómodos y ligeros para que puedas trabajar a gusto durante todo el día, y para que tus clientes también sientan esa comodidad y protección mientras haces su corte, tinte u otros trabajos de peluquería.

Sabemos que en The Beauty Corner buscas calidad a precios imbatibles, es por eso que te ofrecemos el mejor vestuario profesional para peluquerías con las mejores ofertas para que vistas a tus profesionales y clientes sin realizar un desembolso desorbitado.

Disponemos de precios distintos y variados accesibles para todos los bolsillos en nuestras tiendas, para que puedas tener tu ropa de trabajo de peluquería sea cual sea tu presupuesto. Todo el ropaje ofrecido está hecho con materiales realmente duraderos para que puedas utilizarlos a largo plazo.

El uniforme del profesional de peluquería debe transmitir esa sensación de relax, tranquilidad, comodidad y profesionalidad que buscan tus clientes.

Si estás teniendo dudas para hacer tu pedido, déjate asesorar por nuestros profesionales y escribe en el chat en directo todas tus preocupaciones sobre nuestro vestuario de peluquería. Nosotros te ayudamos a escoger las distintas prendas combinables entre sí para crear un uniforme a tu gusto.