Pintalabios

Si quieres resaltar tus labios o convertir cualquier look sencillo en algo espectacular, los labiales son tus mejores aliados. Hay pintalabios de mil texturas y colores: labiales mate, labiales brillantes, efecto gloss, pintalabios long-lasting, hidratantes, colores nude o intensos rojos …

Dale un toque de color a tus días y atrévete a lucir unos labios llenos de color con las barras de labios de The Beauty Corner.

El mejor pintalabios

Icónico y atemporal, el rojo pasión nunca decepciona. Una barra de labios sencilla y sensual con un color único que ha cautivado miradas a lo largo de los años.

Nuestro pintalabios RETROMATE ROJO INTENSO es el complemento ideal para darle un toque chic y elegante a tus looks. Apuesta todo al rojo.

Además, no solo es una barra de labios, sino que este pintalabios de maquillaje nutre e hidrata tus labios a la vez que te aporta el color rojo que siempre has buscado.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

En The Beauty Corner puedes descubrir una inmensa variedad de colores y texturas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de pintalabios ¡Seguro que no puedes elegir solo uno!

FAQs
Preguntas frecuentes de labiales

Sabemos que un pintalabios puede convertirse en tu marca personal. Por ello te traemos las mejores marcas de barras de labios, para que puedas escoger entre productos de calidad y resaltar tus labios para conseguir ese efecto tan deseado.

En nuestro catálogo tenemos labiales mate, satinados, efecto gloss, fijadores labiales y protectores ¿A qué esperas para explorar nuestro catálogo?

Luce el color perfecto para ti por menos de 6 euros. Aprovéchate de las ofertas que siempre tenemos para ti en nuestra web y tiendas físicas y llévate a casa el mejor pintalabios.

Si te surge cualquier duda a la hora de decidirte por un acabado, realiza tu consulta a través del chat de The Beauty Corner, nuestros profesionales de la estética y el maquillaje te ayudarán con todas tus dudas

Lo primero es preparar los labios. Te aconsejamos que antes de aplicar cualquier pintalabios hidrates muy bien tu boca con vaselina o cacao hidratante para evitar los molestos pellejitos que pueden aparecer, incluso las comisuras.

Una vez tengas tus labios hidratados, solo tienes que escoger el tono perfecto y aplicar una fina capa de labial en tus labios, respetando sus líneas naturales. Si quieres intensificar el color, insiste un poco más en esas zonas. Ya tienes tus labios perfectos ¡con una duración de hasta 12 horas!