Cremas De Pies

El salitre del mar, los cambios de temperatura, una mala transpiración o la falta de hidratación son factores que pueden causar irritación y sequedad en tus pies. Es en los talones donde más sequedad y grietas se producen, por lo que ya es hora de hacerte con una crema para talones agrietados.

La fina capa de piel que recubre nuestros pies debe ser cuidada con mimo con cremas de pies específicas para el problema que queramos solucionar.

La mejor crema para los pies

Desde The Beauty Corner te invitamos a que pruebes nuestro producto estrella, la CREMA HIDRATANTE PARA PIES 100ML, esta espectacular crema para los pies secos y agrietados llenará de nutrición e hidratación la fina capa de piel protegiendo tus pies contra sequedad. ¿A qué estás esperando para hacerte con esta crema para los pies?

Sin embargo, si quieres comenzar un tratamiento más intenso, en The Beauty Corner te recomendamos probar PACK PEDICURA POSTQUAM PROFESSIONAL, además de la crema hidratante para pies, incluye nuestra CREMA EXFOLIANTE PARA PIES ML, elimina las células muertas y las durezas, y también la CREMA RELAJANTE PARA PIES 100ML con efecto frío te ayudará a combatir las piernas cansadas ¿Por qué quedarte con uno cuando puedes probar todos?

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Crema de pies más vendida

Aquí te muestro las mejores cremas para pies que encontrarás en The Beauty Corner:

Novedades

Catálogo

Para combatir la sequedad estas son las cremas para los pies que necesitas probar:

FAQs
Preguntas frecuentes de crema para los pies

Tener unos pies hidratados no solo es importante de cara al verano, el uso continuado de una crema para la resequedad de los pies durante todo el año garantizará una piel hidratada y regenerada todos los días del año.

The Beauty Corner ofrece cremas para pies resecos con componentes veganos que te ayudarán contra las grietas y serán un maravilloso aliado en tu rutina corporal.

Nuestras cremas de pies tienen un precio económico, ninguna excede los 8€. Sin embargo, te animamos a que pruebes la gama completa con nuestro pack pedicura, además de ahorrar dinero, te incluye el sistema de pedicura smooth pedicure recargable ¡Todo son ventajas!

Dependiendo del resultado que quieras obtener te ofrecemos distintas cremas para los pies.

- Si tienes unos pies ásperos y con tendencia a agrietarse te recomendamos el uso de una crema para pies agrietados exfoliante que eliminará las durezas.

- Si lo que necesitas es regenerar la piel te sugerimos el uso de una crema hidratante para pies, que evitará que se formen grietas en tu piel a la vez que nutre la zona.

- Si notas los pies y piernas cansados hazte con cremas para pies relajantes con efecto frío, notarás la piel más aliviada y regenerada.