Espumas de color para el pelo

Las espumas de color son el aliado perfecto para cuando tu cabello empieza a estar desteñido por la edad y necesitas una solución rápida que te aporte de nuevo el color y brillo del pelo recién teñido.

Si no tienes el pelo teñido pero te gustaría probar una coloración temporal del cabello, las espumas de color son productos que poseen exquisitos pigmentos estupendos para ello. Aprovecha y echa un vistazo a todos los productos que te ofrecemos a continuación.

La mejor espuma de color para cabello

PQPESPCOL - ESPUMA COLOR CENIZA 300ML es la espuma preferida de muchos de nuestros clientes principales para cambiar el color de su melena por un tiempo limitado. Sus cualidades reanimadoras del color natural o teñido del cabello la convierten en la espuma de color de pelo favorita de nuestros clientes.

Además, aporta buen volumen y deja un pelo brillante y con suavidad. Por otra parte, no genera grasa ni reseca el cabello. Hazte ya con la espuma de color que cuida tu cabello para una transformación provisional.

¡Vamos hazte un cambio radical con esta espuma y deja impactados a todas las personas de tu entorno!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Con una buena espuma de color conseguirás prolongar el color de tu tinte y mejorar el look de tu pelo. En The Beauty Corner te ofrecemos siempre una selección de las mejores espumas para teñir el pelo para que disfrutes de un nuevo estilo sin que sea definitivo. ¡Arriésgate y prueba nuestros colores más atrevidos! No te arrepentirás para nada del cambio.

FAQs
Preguntas frecuentes de espumas de color

Las espumas de color para pelo son fáciles de usar en todo momento y tienen numerosas ventajas, son fáciles de aplicar, no dañan el pelo, retocan el cabello estropeado o desteñido, permiten crear nuevos looks por una duración limitada y muchas cosas más que aprenderás si obtienes una de las que te facilitamos para elegir.

En The Beauty Corner queremos lo mejor para tu pelo, por eso te ofrecemos las espumas de color con las fórmulas más efectivas que te ayudarán a crear los looks más atrevidos y elegantes para todo tipo de cabellos. ¿Necesitas más motivos?

No necesitarás gastar más de 10€ en una espuma para teñir el pelo. Parecía imposible conseguir una espuma de color que cumpliera tus expectativas sin tener que hacer una gran inversión, pero los productos de The Beauty Corner lo consiguen para ti. Lucirás un pelo precioso que más de uno querría tener.

Agitar el bote de la espuma de color y verter hacia abajo una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano, repartirla por el cabello seco de manera homogénea y peinar como acostumbres. El color disminuirá con los lavados. ¿Sencillo verdad?