Tornos Manicura Y Pedicura

El torno para uñas es una herramienta muy versátil, cuya función es limar, pulir, rebajar el esmalte, eliminar las pieles muertas y callosidades y dar forma a las uñas, tanto a las naturales como a las construidas a base de polímero. Suele ser utilizado por profesionales técnicos de uñas y/o manicuristas.

Un buen torno eléctrico es un básico en tu set profesional de manicura y pedicura. Se usa con varios cabezales intercambiables, cada uno con una función específica. 

En The Beauty Corner tenemos una variedad de tornos para manicura y pedicura profesional, fabricados bajo los estándares de calidad más exigentes. 

¡Dale forma a tus uñas y atrévete a experimentar con las distintas formas y larguras!

El mejor torno de uñas

El torno de uñas profesional de Italian Design es una herramienta indispensable en el equipo profesional de cualquier técnico manicurista.

Este torno eléctrico profesional  incluye un kit de 6 limas y 6 brocas, lo que convierte este aparato en una herramienta muy versátil. Con 12W de potencia y 35.000 revoluciones por minuto (descarga) permite moldear la uña con movimientos delicados y precisos, sin dañar las cutículas.

Incluye pedal y ruleta de selección de velocidad. Además, este torno profesional incorpora un dispositivo de seguridad que impide el sobrecalentamiento.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

FAQs
Preguntas frecuentes de tornos de uñas

The Beauty Corner te proporciona la calidad profesional que eligen más de 23.000 salones profesionales de manicura en España. Equiparte con un set de manicura y pedicura profesional en The Beauty Corner es sinónimo de calidad, garantía y durabilidad. 

Como con cualquier herramienta de manicura, primero debemos evaluar nuestras necesidades para poder acertar en la decisión de compra. 

Si lo que queremos es un torno eléctrico para uso doméstico, adquirir uno de entre 30-50W de potencia es más que suficiente. 

Sin embargo, si buscamos un torno destinado al uso en salones de belleza, quizá debemos apostar por uno con mayor potencia, de 50W o más. 

La calidad no debe estar reñida con el precio. A la hora de adquirir cualquier aparato eléctrico de belleza, debemos tener en cuenta el uso para el cual va a estar destinado. 

Un torno para uso doméstico no debe tener necesariamente las mismas prestaciones que un torno destinado a uso profesional. En función de las características de cada uno, el precio será mayor o menor.

En The Beauty Corner encontrarás tornos de uñas por menos de 20€, y tornos con características profesionales por un precio algo más elevado. ¡Puedes elegir!

El torno profesional para uñas es una herramienta imprescindible para cualquier artista de uñas profesional. Ayuda a ahorrar tiempo y dinero, especialmente cuando se tiene prisa. Sin embargo, muchas personas no saben cómo usarlo correctamente.

1) Elija un torno de manicura adecuado.

2) Elija las brocas y los accesorios correctos.

3) Elija la velocidad correcta para su uña o el material de su pieza de trabajo.

4) Desplace el torno de uñas profesional sobre la superficie a tratar sin ejercer presión.