Ampollas Faciales

Los cambios de estación, la exposición a los rayos de sol o la contaminación pueden debilitar nuestra piel y producir sequedad aun usando nuestro tratamiento facial diario. Nuestras ampollas faciales están diseñadas para devolver la hidratación y la firmeza a tu rostro de manera inmediata, aportando un extra de luminosidad gracias a sus componentes activos.

Las ampollas faciales concentran una elevada cantidad de activos capaces de penetrar en las capas más internas de la piel, aportando hidratación y combatiendo los signos de la edad y de la sequedad. Puedes usarlas antes de tu rutina facial o junto a tu maquillaje diario para un efecto más duradero.

La mejor ampolla para la cara

Si todavía no has probado las ampollas faciales PROTEOGLICANOS EGF POSTQUAM 10X2ML no sé a qué estás esperando para introducirlas en tu rutina nocturna. Déjate sorprender por su alto poder hidratante para lucir una piel luminosa al instante, sus principios activos actuarán durante la noche. ¡Se convertirán en tu aliado durante todo tu día!

Nuestras ampollas Best Seller están compuestas de Factores de Crecimiento Epidérmico que ayudan en la regeneración de las células en pieles secas, dañadas o envejecidas produciendo un efecto antiedad totalmente visible.

Si quieres lucir una piel radiante y joven no dudes en usar nuestras ampollas faciales BIO-SHOCK CELL DNA PRO LIGHT BLUE 7X2 ML, su poderosa combinación de extracto antioxidante de raíz de Ginseng, extracto de Smithsonita con alto contenido en zinc, energizante jugo de Sorgo y ácido hialurónico te aportarán todo lo que estás buscando para tener una piel envidiable.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Ampollas faciales más vendidos

Sin ninguna duda las ampollas faciales más vendidas por su eficacia son:

Novedades

Catálogo

Dispones de una amplia gama de ampollas según tu tipo de piel y el objetivo que quieras conseguir con ellas, lo que todas tienen un común es que dejarán tu rostro radiante, joven e hidratado. Aquí te muestro nuestro catálogo:

FAQs
Preguntas frecuentes de ampollas faciales

Gracias a nuestras ampollas antiarrugas conseguirás lucir una piel fresca y visiblemente más joven reduciendo las arrugas faciales del rostro y los signos generados tras exposiciones solares o cambios de estación que influyen negativamente en nuestra piel.

No gastarás ni 50€ en devolver la hidratación y la luminosidad a tu rostro, nuestro surtido de ampollas faciales ofrece variedad para todo tipo de pieles ¿A qué estás esperando para buscar la tuya?

Tendrás que conocer cuál es tu tipo de piel (seca, grasa, mixta, tendencia acneica) para que las ampollas faciales hagan todo su efecto y el resultado sea visible. Además, ofrecemos un amplio surtido de ampollas para todos los resultados deseados, desde tratamientos hidratantes hasta revitalizadores de la piel. ¡Encuentra el tuyo!