PIEL CON ACNÉ

Si tienes tendencia a una piel grasa y con acné, es necesario regularizar el exceso de brillo además de cuidar los poros y las marcas del acné, para ello la mejor solución es usar una crema antiacné específica. Cuando lleves unos cuantos días utilizándola, empezarás a ver los resultados.

LA MEJOR CREMA DE TRATAMIENTO PARA LA PIEL ACNÉICA

El GEL ANTIACNE PIEL MIXTA O GRASA tiene la característica de combatir el exceso de sebo en tu rostro en todos sus grados, tanto si tienes una piel mixta como si tienes seborrea o un problema patológico de mayor importancia.

La acción de nuestro tratamiento para piel acnéica se centra por un lado en frenar la producción excesiva de las glándulas sebáceas, por otro lado tiene un gran poder cicatrizante y además cierra la dilatación de los vasos capilares para que el acné no se propague. Su efecto es inmediato.

CATÁLOGO

Limpiar y tonificar tu piel es un gesto imprescindible para mantener el acné a raya. Por eso nuestra recomendación es que uses diferentes productos para conseguirlo aplicando un tratamiento completo para pieles grasas con leche limpiadora y tónico astringente, además de por supuesto la crema hidratante. Todo ello potenciará el efecto del gel antiacné.

FAQs
Preguntas frecuentes de cremas para piel con acné

¡Porque queremos que le digas adiós al acné! y estamos seguros de que tú también. Nuestras asesoras te ayudarán a configurar el mejor tratamiento para tu piel desde el chat en directo online y en menos de 24 o 48 horas podrás estar disfrutando de tu tratamiento para piel acnéica y de sus resultados.

Todos nuestros productos están fabricados en España respetando el medioambiente y sin testar en animales.

Y si aún te quedan dudas de cómo usarlos o de sus propiedades no dejes de ver los video tutoriales que tenemos en la sección multimedia de nuestra web.

Esta es una de las mejores noticias, ya que una crema hidratante para el acné tiene un precio inferior a 10€ y son numerosos los beneficios que te aporta: regular la secreción sebácea, alisar la piel, cerrar la dilatación de los vasos dilatadores y además es antiparasitario. Así que, ya no tienes excusas para incluir en tu rutina diaria una crema para la cara con acné y empezar a lucir una piel lisa, limpia y sin brillos.

Uno de los aspectos más importantes es cuándo aplicar tu gel o crema hidratante antiacné. ¡Te lo contamos todo! Primero limpia tu rostro 2 veces al día, por la mañana y por la noche con leche limpiadora o agua micelar.

En la rutina de noche, después de la limpieza habitual, aplica una cantidad adecuada de gel antiacné y masajea con suavidad hasta que sea completamente absorbido. Y por último no te olvides de ponerte la crema hidratante y el serum, si lo usas. Te recomendamos que la crema hidratante sea una crema al menos para pieles grasas o mejor aún, una crema astringente.