Rizadores Automáticos

¿Quieres unos rizos de escándalo sin necesidad de pelear con las tenacillas, de forma fácil y rápida? Los rizadores automáticos son la solución para aquellos que buscan resultados rápidos sin mucho esfuerzo. No hace falta que manejes las herramientas de calor como un experto, ahora puedes conseguir cualquier estilismo en un abrir y cerrar de ojos.

El mejor rizador automático

El rizador automático DIAMOND CURL RIZADOR AUTOMÁTICO WIRELESS de Postquam Professional es una auténtica joya. Será tu mejor aliado estés donde estés, ya que puedes llevarlo contigo fácilmente y utilizarlo dónde sea gracias a su gran autonomía inalámbrica.

Es rápido y su manejo muy sencillo, ideal para realizar unos rizos definidos y duraderos en tiempo récord. Además, es respetuoso con la fibra capilar y apto para todo tipo de cabellos.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Encuentra en nuestro catálogo exactamente lo que buscas. Tenemos las mejores soluciones para que tu solo tengas que preocuparte de dejar volar la imaginación creando nuevos looks.

FAQs
Preguntas frecuentes de rizadores automáticos

Porque sabemos que tu tiempo vale oro y quieres herramientas eficaces para poder disfrutar de tus looks en tiempo record, te ofrecemos una forma sencilla de crear unos rizos perfectos en tu cabello para que puedas hacerlo en cualquier lugar y sin preocuparte de tener una toma de corriente cerca. ¿te animas a probarlos?

Si te decides por un rizador automático, has acertado de pleno. Invertir en herramientas de peinado de calidad es una inversión a futuro, pues estás apostando por durabilidad y garantía. En nuestra web puedes encontrar las mejores calidades con precios y rebajas inmejorables ¡Ahorra con The Beauty Corner!

Para utilizar los rizadores automáticos , es recomendable coger mechones de pelo no muy gruesos para su mejor utilización.

Introduce el mechón de cabello en el rizador de pelo automático, pulsa y mantén apretado el botón de inicio hasta que escuche un pitido. Una vez el aparato deje de pitar, bajar lentamente y soltar el mechón.

También puede controlar la temperatura, en el caso del modelo MY TULIP RIZADOR AUTOMÁTICO regulando la temperatura entre 160º y 220 ºC y en el modelo DIAMOND CURL RIZADOR AUTOMÁTICO WIRELESS con el selector de 6 temperaturas de 150º y 220 ºC. Programe el dispositivo en función de los resultados que desea obtener.