Tratamiento Reparador de Uñas

¿Uñas dañadas? Comienza tu tratamiento reparador de uñas. Notarás cómo la uña se fortalece y recupera su brillo con el uso de productos de calidad que te aportarán multitud de beneficios.

La clave para unas uñas sanas está en mantener una limpieza diaria, eliminar la piel muerta que recubre la uña, guardar una correcta hidratación, evitar la aplicación de esmaltes nocivos de baja calidad o maltratarlas. Además, si añades a tu cuidado de uñas un fortalecedor de uñas obtendrás una manicura sana y resistente.

Si acostumbras a hacerte la manicura de gel, u otras manicuras donde alteramos el estado natural de las uñas, es vital utilizar un tratamiento de uñas para devolver resistencia a la manicura y evitar que se rompa con facilidad.

El mejor tratamiento para uñas

Nuestro producto estrella no es otro que el TRATAMIENTO UÑAS BASE FORTALECEDORA FORTYFIER. Este endurecedor de uñas sana y repara tus uñas desde la cutícula hasta la punta desde la primera semana de uso. Sus principios activos te ayudarán a recuperar su estado natural, evitarán la formación de grietas y roturas, mantendrán el color de tus uñas y la prepararán para el esmaltado.

¿A qué esperas para probarlo?

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Según el resultado que quieres para tu manicura, te ofrecemos distintos esmaltes endurecedores para uñas:

FAQs
Preguntas frecuentes de tratamientos de uñas

En The Beauty Corner estamos dispuestos a devolver la resistencia y fuerza a tu manicura al comprar tu fortalecedor de uñas. Disponemos de multitud de esmaltes según el resultado que buscas: Endurecer, proteger, alisar, nutrir e hidratar. Súmate ahora al cuidado de tus uñas para lucir siempre radiante.

Nuestros esmaltes para el cuidado de las uñas no superan los 3€, es decir, recuperarás el brillo, la resistencia y el estado natural de tus uñas en pocas semanas sin hacer un gran desembolso.

Debemos lavarnos las uñas con agua y jabón y eliminar piel muerta de alrededor de la uña. Aplicamos una capa evitando la cutícula, como si fuera un esmalte normal. Dejamos secar unos minutos y la uña estaría lista para aplicar tus esmaltes habituales. Este tratamiento para uñas puede usarse diariamente con la uña limpia o una vez a la semana.