Retoca Raíces

El retoca raíces es un producto diseñado para cubrir temporalmente las canas ocasionadas por la edad a medida que va creciendo el cabello.

Su uso es muy sencillo, es un spray para las canas de fácil aplicación, simplemente lo que hay que hacer es cubrir la piel y la ropa y aplicar sobre el cabello a tratar y dejar secar posteriormente.

También se puede usar para retocador de canas o de retocador de raíces si es sobre un pelo que previeamente tiene coloración.

El mejor retoca raíces

Si lo que quieres es conseguir un retoque de raíz, simplemente tienes que buscar un producto que se adapte al color de pelo que quieres conseguir.

El ROOT TOUCH UP SPRAY es ideal para retocar las raíces del cabello y hay distintos tipos para color de pelo.

Si tu pelo es rubio, necesitas un spray retoca raíces para cabello rubio, o si es castaño, busca uno que se adapte a ti.

Todos nuestros productos consiguen un retoque de raíz de calidad y son muy eficaces en su aplicación. No desaproveches la oportunidad y elige el spray que mejor te convengan dependiendo de tu pelo ¡Adelante!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Entra en nuestro catálogo online y descubre las últimas novedades en productos retoca raíces, todos ellos pensados para cubrir tus necesidades y cuidando tu piel y cabello como prioridad en todo momento. ¡Vamos, seguro que no te arrepientes!

FAQs
Preguntas frecuentes de retoca raíces

¿Ya ha pasado un tiempo desde tu última aplicación de tinte, y se empiezan a ver las raíces? No pasa absolutamente nada, pásate por The Beauty Corner y mira nuestro spray retoca raíces. Verás que son de fácil aplicación y alarga en el tiempo el próximo tinte.

Te lo enviamos a tu domicilio gratis y con seguimiento de envío en vivo, aunque no te hará falta mirarlo, porque lo recibirás en uno o dos días laborables. ¿Estupendo, verdad?

Un retoca raíces no es para nada caro si nos fijamos en lo que nos podemos ahorrar con su uso.

Con su aplicación, podemos retrasar los tiempos de aplicación de tintes por completo, reduciendo así el riesgo para nuestro cabello y ahorrando en las aplicaciones de tintes de una manera increíble.

Se aplica rápidamente, con lo que el ahorro de tiempo es bastante considerable.

Un retocador de raíces es muy sencillo de utilizar, se comercializa en The Beauty Corner en formato spray para que se pueda aplicar de una forma rápida, sencilla y autónoma.

Simplemente antes de aplicar tu spray retoca raíces debes de asegurarte de cubrir la ropa y la piel, para no mancharte, en el caso que el producto toque la piel, se elimina lavando la zona con agua y jabón.

Una vez cubierto, simplemente tienes que aplicar el spray y asegurarse que su aplicación cubre las raíces a tratar, y dejar actuar unos minutos.