CHAMPÚS ANTICAÍDA

Los champús anticaída son la solución inmediata para frenar la caída del pelo. El estrés, los cambios hormonales, la falta de vitaminas o peinarse de manera agresiva son algunas de las causas de la pérdida del cabello tanto en hombres como mujeres. Es normal que la mayoría de personas pierdan una media de 50 pelos al día que nuestra melena es capaz de recuperar en poco tiempo. Cuando la caída del cabello se vuelve más frecuente y abundante ¿debemos preocuparnos? Si sufres estos síntomas es hora de empezar a usar un champú para la caída del cabello, e incorporarlo a tu rutina de cuidado capilar, que te ayudará a frenar la caída y fortificar el pelo desde la raíz, irás notando un aumento de la densidad y del volumen en el cabello.

EL MEJOR CHAMPÚ ANTICAÍDA

Si notas que en los últimos meses has perdido más cabello de lo habitual, The Beauty Corner tiene la mejor solución para ti. CHAMPÚ FORTIFYING ANTICAÍDA 400, el champú para la caída del pelo más eficaz para fortalecer y recuperar la vitalidad de tu cabello.

Compuesto en su mayoría por ingredientes naturales, este champú anticaída es el favorito de nuestros clientes. Mejora el funcionamiento del folículo piloso y deja una sensación agradable de frescor en el cuero cabelludo. ¿Increíble verdad?

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

CATÁLOGO

Descubre nuestro amplio catálogo de champús contra la caída del cabello y elige el que más se adapte a tus necesidades.

FAQs
Preguntas frecuentes de champús para la caída del cabello

Nuestro catálogo de champús anticaída está compuesto por los ingredientes más eficaces para evitar la caída del pelo. Son los productos que necesitas incluir en tu rutina de higiene para estimular el cuero cabelludo y fortalecer tu melena.

Todos nuestros productos se fabrican en España y estarán en tu casa en las siguientes 24 o 48h después de realizar tu pedido. Apto para veganos.

En The Beauty Corner te ofrecemos una selección de magníficos champús para la caída del cabello con diferentes precios para que elijas el más atractivo para ti y se ajuste a tu bolsillo.

No dejes que tu pelo se vuelva débil y frágil, protégelo con cualquiera de nuestros champús anticaída. Enseguida conseguirás lucir un pelo fuerte y sano. ¡Serás la envidia de todos!

Una vez en la ducha, deberás aplicar una dosis moderada de champú anticaída en el pelo mojado, realizar un suave masaje en el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua.

Para unos resultados óptimos, combine el champú para la caída del pelo con una loción anticaída y unas ampollas de placenta vegetal para el pelo.

Depende de varios aspectos como el nivel de caída del cabello, el cuero cabelludo, la temporada, la densidad del cabello y las características concretas de tu pelo.

Pero en The Beauty Corner te aconsejamos que no te preocupes y no busques más, pues puedes acotar la búsqueda, te recomendamos nuestro mejor champú anticaída Champu Fortifying Anticaida 400, ya que es el champú anticaída y fortalecedor más eficaz, frena la caída del cabello, estimula el crecimiento del cabello y fortifica el pelo, otorgando un notorio aumento de la densidad y del volumen.

Una vez que lo pruebes no te decepcionará, y de esta forma, irás notando, si necesitas un tratamiento aún más intensivo, si es así, lo puedes combinar con nuestra Locion Caida Fortifying 200 Ml, que estimula el riego sanguíneo, aumenta la densidad del cabello y aporta vitaminas y otros principios activos que fortalecen la fibra capilar que hacen que el pelo crezca más fuerte y sano. Además, con mentol, que aporta efecto refrescante y calmante en el cuero cabelludo.

Si la caída del pelo es más excesiva puedes combinarlo también con nuestras ampollas Placenta Vegetal Fortifying 12* 9 Ml, formuladas para combatir la caída capilar. Estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, propiciando el buen funcionamiento del folículo piloso. Su aporte en placenta vegetal, extracto de castaños de indias y vitaminas aportan hidratación y vitalidad al cuero cabelludo.

Verás que con este champú anticaída profesional volverás a lucir una preciosa melena llena de fuerza, densidad y vitalidad.

Para que un champú anticaída y fortificante sea efectivo hay que utilizarlo correctamente, ya que el champú ha de llegar hasta el folículo piloso o bulbo. En la base del folículo piloso es donde se inicia la formación del pelo.

Por ello, no basta con usarlo como un champú normal, hay que dejarlo actuar en la cabeza el tiempo suficiente para que los ingredientes y principios activos, penetren bien.

Lo ideal y más efectivo es seguir con estos 6 pasos que te recomendamos en The Beauty Corner, como son:

  • Primero, lava el cabello con agua tibia.
  • Segundo, cuando esté mojado el cabello, aplica una dosis moderada de champú, masajea el cuero cabelludo y déjalo actuar mínimo 5 minutos, te recomendamos utilizar nuestro mejor champú anticaída Champu Fortifying Anticaida 400.
  • Tercero, aclara el cabello con abundante agua. Se puede repetir el proceso una segunda vez para una acción más profunda.
  • Cuarto, mantén tu pelo siempre bien cepillado, y a la hora de peinarte hazlo con cuidado, empezando siempre desde las puntas. Lo puedes cepillar de 2 a 4 veces al día, para airearlo y eliminar las células muertas.
  • Quinto, desde The Beauty Corner te recomendamos que uses este champú todos los días que laves tu cabello para frenar la caída del cabello con efectividad.
  • Sexto, si se desea realizar un tratamiento anticaída más completo y efectivo, aconsejamos combinar el uso de Champu Fortifying Anticaida 400 con la Locion Caida Fortifying 200 Ml y con el Complejo Multivitaminico Fortifying 12* 9 Ml de PostQuam Professional.

Contienen una gran serie de principios vegetales que gracias a su aporte en placenta vegetal, extracto de castaño de indias y vitaminas, estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, combatiendo la caída del cabello.

Entre los principios activos más destacados que influyen en la regeneración de los folículos pilosos, contienen:

El extracto de placenta: Este principio activo nutre en profundidad todo el cabello gracias a su gran poder hidratante. Además protege contra el encrespamiento y hace que disminuya la caída del cabello.

Complejo Multivitamínico: Aporta vitaminas A,B,E,F y H para el buen funcionamiento de los folículos pilosos, evitando así su deterioro haciendo que el pelo no abandone la raíz. Las vitaminas del grupo B son las mejores vitaminas para el cabello, pues son necesarias para aportar una estupenda salud en el cabello, la piel y las uñas. Estas vitaminas del grupo B para el pelo y uñas mejoran la regeneración celular, ya que ayudan en la función metabólica para aprovechar los nutrientes que ingerimos.

Castaño de Indias: Tiene propiedades antiinflamatorias y descongestivas de los vasos sanguíneos que ayuda a fortalecer el riego sanguíneo capilar. Aporta ligereza y volumen al cabello. Mantiene el folículo piloso en las condiciones óptimas para su crecimiento. Es cicatrizante, antioxidante y hemostático.

Polipéptidos de Soja: Aportan el efecto antigrasa, regulando el exceso de secreción sebácea donde lo haya. Nutre el cabello y estimula el riego sanguíneo. Controla la grasa natural del cabello dejando el cabello liso y con un aspecto sano y brillante.

Biotina: Mejora la salud del folículo piloso aumentando sus niveles de oxigenación. También conocida como vitamina H, otorga una gran contribución y una formación de aminoácidos que conforman la proteína queratina, que es fundamental para la regeneración del cabello, uñas y piel.

Acondicionadores: Acondicionan ligeramente el cabello, dejándolo más suave y facilitando su desenredo.

Los resultados son visibles desde los primeros 15 días, ya que se va notando que frena la caída del cabello, propicia el buen crecimiento capilar, aporta brillo y suavidad al pelo, y al fortalecer el cabello, se evita así su rotura, consiguiendo un notorio aumento de la densidad y del volumen del cabello.

Además, es un buen champú anticaída y antigrasa. Con el uso continuado del Champu Fortifying Anticaida 400 aquellas personas que tienen seborrea o el pelo graso les ayudará a tratarla, tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, y aparte, conseguirán una densa melena, llena de fuerza y vigor, con un buen crecimiento capilar.

Puedes usar un shampoo anticaída todo el tiempo que lo desees.

Desde The Beauty Corner te recomendamos que uses este Champu Fortifying Anticaida 400 todos los días que laves tu cabello para frenar la caída del cabello con efectividad, ya que es un champú anticaída recomendado por dermatólogos, de Postquam Professional.

Siempre que sea de una gama profesional se puede utilizar todos los días y el tiempo que se necesite. Además, es un champú anticaída para hombres y mujeres.

Incluso, es un champú anticaída y fortalecedor ideal también para mujeres embarazadas, ya que no tiene contraindicaciones para embarazadas ni lactantes.

Es el suplemento ideal para la buena salud del cabello, ya que el embarazo y el período post parto conllevan unos cambios radicales en los niveles hormonales femeninos, esto provoca que el pelo se vuelva quebradizo y se debilite, e incluso en algunas mujeres provoca la pérdida de cabello.

Este champú anticaída para el embarazo, es un producto natural para frenar la caída del cabello y fortalecerlo, a través de una serie de vitaminas y proteínas naturales que ayudan a combatir la pérdida de cabello.

Para fortalecer el cabello puedes combinar nuestro champú anticaída y fortalecedor Champu Fortifying Anticaida 400, junto con la Locion Caida Fortifying 200 Ml, de Postquam Professional que estimula el riego sanguíneo, aumenta la densidad del cabello y aporta vitaminas y otros principios activos que fortalecen la fibra capilar que hacen que el pelo crezca más fuerte y sano.

Para un tratamiento anticaída más completo, en The Beauty Corner aconsejamos combinar el uso del champú anticaída y estimulante Champu Fortifying Anticaida 400 con el Complejo Multivitaminico Fortifying 12* 9 Ml con alta concentración en placenta vegetal, extracto de castaño de indias y vitaminas. Proporcionan una acción anticaída. Dan brillo, volumen y manejabilidad al cabello. Actúan a tres niveles: nutren el cabello, controlan el buen funcionamiento del folículo piloso alargando su fase de crecimiento y frenan la caída.

El mejor champú para evitar la caída del cabello es nuestro shampoo anti caída y fortalecedor  Champu Fortifying Anticaida 400, es la solución más eficaz para fortalecer y recuperar la densidad de tu cabello y la regeneración de tu melena.

Además, está compuesto por un 75% de ingredientes naturales como la soja, el aloe vera, hamamelis virginiana, que aportan dureza y energía al cabello. Provoca la regeneración de los folículos pilosos y estimula el crecimiento del cabello, todo ello, dejando una sensación agradable de frescor en el cuero cabelludo.

Por eso, se ha convertido en el favorito de nuestros clientes, si aún no lo has probado ¿a que esperas? no te decepcionará.

BÚSQUEDAS RELACIONADAS CON CHAMPÚS ANTICAÍDA