Champús Anticaída

Los champús anticaída son la solución inmediata para frenar la caída del pelo. El estrés, los cambios hormonales, la falta de vitaminas o peinarse de manera agresiva son algunas de las causas de la pérdida de pelo tanto en hombres como mujeres.

Es normal que la mayoría de personas pierdan una media de 50 pelos al día que nuestra melena es capaz de recuperar poco tiempo después. Cuando la caída del pelo se vuelve más frecuente y abundante ¿debemos preocuparnos? Si sufres estos síntomas es hora de empezar a usar un champú para la caída del cabello, que te ayudará a prevenir el problema.

El mejor champú anticaída

Si notas que en los últimos meses has perdido más cabello de lo habitual, The Beauty Corner tiene la mejor solución para ti. CHAMPÚ FORTIFYING ANTICAÍDA 400, el champú para la caída del pelo más eficaz para fortalecer y recuperar la vitalidad de tu cabello.

Compuesto en su mayoría por ingredientes naturales, este champú anticaída es el favorito de nuestros clientes. Mejora el funcionamiento del folículo piloso y deja una sensación agradable de frescor en el cuero cabelludo. ¿Increíble verdad?

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Descubre nuestro amplio catálogo de champús contra la caída del cabello y elige el que más se adapte a tus necesidades.

FAQs
Preguntas frecuentes de champús para la caída del cabello

Nuestro catálogo de champús anticaída está compuesto por los ingredientes más eficaces para evitar la caída del pelo. Son los productos que necesitas incluir en tu rutina de higiene para estimular el cuero cabelludo y fortalecer tu melena.

Todos nuestros productos se fabrican en España y estarán en tu casa en las siguientes 24 o 48h después de realizar tu pedido. Apto para veganos.

En The Beauty Corner te ofrecemos una selección de magníficos champús para la caída del cabello con diferentes precios para que elijas el más atractivo para ti y se ajuste a tu bolsillo.

No dejes que tu pelo se vuelva débil y frágil, protégelo con cualquiera de nuestros champús anticaída. Enseguida conseguirás lucir un pelo fuerte y sano. ¡Serás la envidia de todos!

Una vez en la ducha, deberás aplicar una dosis moderada de champú anticaída en el pelo mojado, realizar un suave masaje en el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua.

Para unos resultados óptimos, combine el champú para la caída del pelo con una loción anticaída y unas ampollas de placenta vegetal para el pelo.