Champús Anticaspa

La caspa es un problema capilar frecuente en más personas de las que creemos. Si tu también has visto como tu cuero cabelludo se siente afectado por ella, aquí podrás encontrar los champús para la caspa que limpian y protegen tu cuero cabelludo de la manera más respetuosa.

La descamación de la piel puede convertirse en un problema más que estético, y es que el frío, los climas secos, el estrés o la falta de vitaminas son algunos de los causante del desprendimiento de la piel de nuestro cuero cabelludo, que puede traer consigo un picor o escozor que sólo puede aliviarse con un champú anticaspa sin sulfatos.

El mejor champú anticaspa

Nuestro producto estrella no es otro que CHAMPU DERMOPROTECT 400ML. Comienza tu nuevo tratamiento capilar con este nuestro mejor champú natural anticaspa libre de parabenos y con una fórmula 100% vegana para librarnos de la caspa y sus agresiones en pocos lavados. Además, tiene alto contenido en Piroctone Olamine, un principio activo como sustituto del compuesto piritiona de zinc que frena el desprendimiento masivo de caspa. ¡Atrévete a probarlo!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Nuestros champús para la descamación además de facilitar la  eliminación de la caspa, te ayudarán a mantener el cuero cabelludo limpio y sano, consiguiendo un look bonito y brillante. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y hazte con el que más te guste. ¡Quedarás satisfecha!

FAQs
Preguntas frecuentes de champús para la caspa

En The Beauty Corner nos preocupamos porque tu cabello luzca siempre sano y radiante. Es por eso por lo que ponemos a tu disposición champús contra la descamación que se ocuparán de eliminar el exceso de caspa producida por nuestro cuero cabelludo además de fortalecer nuestro pelo desde la raíz hasta las puntas.

Trabajamos con champús naturales anticaspa con una fórmula 100% vegana y cruelty free que te encantarán.

No lo dudes más y consigue el tuyo para volver a lucir un cabello limpio, radiante y protegido en las siguientes 24 o 48h a tu pedido.

¿A qué esperas para probarlos?

The Beauty Corner siempre te trae los precios más asequibles y para todos los bolsillos  sin dejar de ofrecer los productos de mayor calidad profesional, por ello, no encontrarás un champú natural anticaspa que supere los 11€. Además, aprovéchate de nuestros increíbles descuentos de hasta más de un 70% para hacerte con tu pack completo de tratamiento anticaspa.

Con el pelo húmedo aplicaremos un poco de nuestro champú para la caspa estrella haciendo hincapié en el cuero cabelludo. Con cuidado masajearemos con las yemas dedos haciendo un movimiento circular creando espuma. Por último,  enjuagar con abundante agua. Es preciso seguir correctamente el tratamiento para resultados eficaces, por lo que es recomendable usar exclusivamente el champú anticaspa.

Como ves, deshacerse de la caspa es muy fácil, solo tendrás que sustituir tu champú habitual por uno que trate el desprendimiento de la piel del cuero cabelludo en profundidad.