¿Por qué comprar un Cepillo Facial Eléctrico en The Beauty Corner?
Comprar un cepillo de limpieza facial en The Beauty Corner es muy fácil: utiliza nuestro servicio de chat en directo para que nuestro equipo de profesionales te ayude a elegir el dispositivo más adecuado para tu tipo de piel o que mejor se adapta a tus necesidades.
¿Cuánto debería gastar en un Cepillo Facial Eléctrico?
Si estás buscando un cepillo de limpieza facial eléctrico que además pueda usarse en el resto del cuerpo, opta por cepillos eléctricos más potentes como el Smart Face & Body de Italian Design. Otros limpiadores faciales eléctricos más asequibles te irán genial para llevarlos de viaje sin renunciar a una limpieza óptima de la piel.
¿Cómo utilizar un cepillo facial eléctrico?
Aplica tu producto de limpieza facial Postquam en el cepillo limpiador facial eléctrico y pásalo por tu piel sin ejercer demasiada presión. Mueve el cepillo limpiador facial de manera ascendente y de adentro hacia afuera del rostro, realizando movimientos circulares al mismo tiempo. Aclara tu piel con agua hasta retirar por completo el producto.
¿Cómo elegir un cepillo facial eléctrico?
A la hora de elegir un cepillo facial eléctrico, se nos presenta una decisión un tanto compleja. Tendremos que tener en cuenta diversas características, en función de los resultados que deseemos obtener. Algunas de las características que deberemos tener en cuenta son:
- Tipo de cepillo: distinguiremos dos principales tipos, los de vibración, y los giratorios, los segundos, son menos agresivos con la piel, por lo que serán los indicados para pieles sensibles.
- Inalámbrico: es decir, si el cepillo funciona por baterías/pilas o mediante cargador
- Resistencia al agua: esta característica será de gran importancia, debido entre otros motivos, a que su mantenimiento y su forma de empleo, será muy diferente si son resistentes al agua, o no.
- Por último, destacaremos como último factor destacado a la hora de elegir un cepillo eléctrico los accesorios (cabezales para eliminación de puntos negros, espinillas y pieles muertas, cabezales para masaje facial, etc.)
¿Qué errores evitar al usar un limpiador facial eléctrico?
En primer lugar, y como es obvio, realizar un mal mantenimiento del aparato, dejar restos de jabón, mal aclarado, mantenerlo en un sitio con humedad....
También, debemos tener en cuenta, a la hora de utilizar un cepillo para limpiar la cara el tipo de piel que tenemos (piel muy grasa, con granitos, piel seca...) Puesto que, para cada tipo de piel, elegiremos un cepillo u otro (con cerdas, de silicona, con motor de rotación, o de vibración).
En nuestro servicio de chat en directo, siempre encontrarás un especialista que te ayude a encontrar el mejor cepillo facial eléctrico para tu piel.
¿Cómo elegir un buen cepillo de limpieza facial?
El principal factor a tener en cuenta a la hora de elegir un cepillo de limpieza facial, es nuestro tipo de piel, si es una piel excesivamente grasa, seca, con imperfecciones, arrugas, etc.
Por otro lado, escogeremos nuestro cepillo en función de los aspectos que queramos combatir, como el exceso de grasa, la eliminación de suciedad
¿Cada cuánto tengo que usar el cepillo para la cara?
Aunque lo cierto es que el cepillo limpiador es un instrumento tremendamente útil para realizar nuestra rutina de limpieza del rostro, lo cierto es que no es aconsejable utilizarlo de forma diaria, esto es debido a que el uso diario puede producir sensibilización de la piel, y producir irritación.