Cepillos Secadores

Cuando comiences a usar los cepillos secadores de pelo, descubrirás un nuevo método para secar y peinar tu pelo a la vez que te enamorará.

El mejor cepillo secador de pelo

Si lo que deseas es conseguir un acabado perfecto y de una sola pasada a la hora de escoger tu cepillo secador alisador, sin duda alguna la elección es nuestro PROTECT HAIR IONIC HAIRDRYER BRUSH de Italian Design.

A la vez que seca y alisa el cabello, genera iones para aumentar notablemente el brillo. Conseguirás resultados profesionales, sin esfuerzo ni complicaciones.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Elige el mejor cepillo para secar el pelo que mejor se adapte a tu cabello entre todos los modelos de nuestro catálogo. Cepillos secadores giratorios para secar y estilizar el pelo dando un volumen perfecto desde la raíz, cepillos rotatorios en función al largo y/o grosor de tu pelo, con diferentes temperaturas y velocidades o incluso aire frío para fijar tu estilo al finalizar el secado.

FAQs
Preguntas frecuentes de cepillos secadores

The Beauty Corner siempre te ofrece los productos más innovadores y cuidadosos con tu cuerpo con resultados profesionales y en el caso de los cepillos de aire, no es menos. Nos hemos asegurado de que encontrarás tu herramienta adecuada para conseguir el look que deseas, elegante y espectacular sin salir de casa, secando a la perfección y moldeando el cabello para obtener un resultado maravilloso y de aspecto profesional.

No dudes en contactar con nuestras asesoras de imagen en el chat en directo para ayudarte a resolver tus dudas y elegir el cepillo secador más adecuado para tu pelo. Y si quieres ver cómo funcionan no te pierdas los vídeos en nuestro canal TBC The Beauty Corner que hemos preparado para tí.

Como siempre en The Beauty Corner encontrarás productos profesionales a precios asequibles. En la mayoría de los casos encontrarás el cepillo secador y alisador adecuado para tu cabello por menos de 50 €.

Por ese precio, conseguirás brillo y protección para tu pelo, con acabado suave, brillante y cuidado al tacto, además de volumen, con un secado simultáneo reproduciendo la técnica de tu peluquero y todo con una herramienta rápida, potente y respetuosa con tu pelo. ¿Has pensado cuánto puedes ahorrar?

¡Prepárate para tu primer contacto con tu nuevo cepillo secador! Pronto te convertirás en toda una experta:

Primero vete secando tu cabello a la vez que lo estilizas, mejor mechón a mechón, así conseguirás mejores resultados y más duraderos.

Si coges mechones pequeños y les vas dando forma, aportarás más cuerpo a tu pelo. Si quieres obtener una melena con movimiento, te recomendamos que vayas creando volumen desde la raíz. Después, es el momento de aplicar moldeado si lo deseas, rotando tu cepillo de aire y moldeando de forma uniforme.

¡Verás que es súper sencillo y cómodo! Y ya sólo te queda disfrutar de tu peinado con un cabello sano y un resultado natural a la vez que profesional.