Líquido Permanente

¿Pelo liso? Si quieres hacerte un cambio de look temporal y lucir un pelo ondulado o rizado prueba a utilizar un líquido de permanente cuyos principios activos no dañen tu cabello ni tu cuero cabelludo. Si tienes el pelo lacio y quieres disfrutar de un mayor volumen... ¡Este es tu tratamiento! Hay que afirmar que este proceso es la mejor solución para dar un aspecto nuevo a tu pelo de manera temporal.

El mejor líquido de permanente

¿Tienes el pelo liso y quieres probar con el pelo ondulado o rizado? Prueba nuestros líquidos permanentes. Te ofrecemos 4 opciones según tu tipo de pelo, para que siempre aciertes:

- Nº 0: Para cabellos gruesos o canosos.

- Nº1: Para cabellos normales.

- Nº2: Para cabellos teñidos o delicados.

- Nº3: Para cabellos rotos o dañados.

Nuestro líquido de permanente sin amoniaco está compuesto por ácido glicólico y proteínas de colágeno hidrolizado ¡Encuentra el tuyo!

Para una mayor protección y fijación del rizo combina tu líquido permanente con nuestro neutralizante, compuesto por proteínas de colágeno hidrolizado que nutrirán a fondo tu pelo y con urea que se encargará de hidratar tus nuevos rizos.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

A continuación te mostramos todos los productos disponibles de líquido permanente y neutralizantes de nuestra marca:

FAQs
Preguntas frecuentes de líquido permanente

Somos una de las marcas líderes en venta de líquido permanente y neutralizantes. Apostamos por la calidad de sus componentes para que luzcas un pelo rizado lleno de vitalidad y brillo.

Con nuestros productos podrás conseguir un rizo más sutil o más definido, según la cantidad de producto que apliques y el tiempo que lo dejes actuar ¡Pásate al pelo rizado!

Si te surge alguna duda o pregunta sobre qué líquido para la permanente en casa utilizar, consúltanos a través del chat que encontrarás en esta misma página, nuestros profesionales de la peluquería estarán a tu completa disposición.

Tener el rizo que siempre has querido no te costará ni 11€ en The Beauty Corner. Además, ponemos a tu disposición 4 tipos de líquido permanente para que elijas el que se adapta mejor a tu cabello y obtengas el resultado esperado, además de nuestro brillante neutralizador, que no debe faltar si te aventuras con el rizo.

Nuestros productos te harán el camino al pelo rizado mucho más fácil, rápido y, sobre todo, económico.

1. Lava tu cabello con nuestros productos de cuidado capilar, encontrarás tu champú ideal en nuestro variado catálogo.

2. Nos ponemos unos guantes protectores y empapamos todo nuestro pelo, que tiene que estar húmedo, con el líquido para permanente. 

3. Enrollamos los mechones de pelo en bigudíes del diámetro preferido, sabiendo que cuanto más grandes sean los rulos o bigudíes más diámetro tendrán nuestros rizos, y viceversa.

4. Dejamos actuar el producto entre 10 y 30 minutos en el pelo.

5. Aplicamos nuestro neutralizante para fijar nuestros nuevos rizos y ¡Listo, rizos perfectos!