Depiladoras Corporales

La forma más sencilla de eliminar el vello

Las depiladoras corporales han existido durante años y siguen siendo una de las formas más populares y efectivas de eliminar el vello de su cuerpo. El dispositivo está compuesto por unas pinzas giratorias que arrancan los vellos de raíz, eliminándolos de forma rápida y eficaz.

La máquina de depilación se puede usar en cualquier parte del cuerpo, pero se usa con mayor frecuencia en las piernas, las axilas, los brazos y la línea del bikini. También se recomienda para personas que tienen la piel sensible o sufren de vellos encarnados.

La mejor depiladora corporal

3 tratamientos en un único dispositivo. Exfolia, elimina y rasura el vello con sus cabezales de depilación, afeitado y exfoliación.

El cabezal exfoliante facilita la eliminación de células muertas y prepara la piel para una correcta depilación. Con su cabezal depilador, la máquina de depilación 3 en 1 funciona mediante el uso de un sistema de pinzas que agarra el vello y lo arranca de raíz. Las pinzas giran hacia arriba y hacia abajo, y cada rotación extrae un cabello a la vez. Si lo que prefieres es rasurar el cabello, utiliza el cabezal recortador.

Su diseño compacto de 240 x 172 x 50 mm. es tan cómodo que te permitirá llevarte tu depiladora corporal a cualquier parte.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Las depiladoras corporales son una excelente alternativa al afeitado o la depilación con cera. Encuentra tu máquina depiladora ideal en The Beauty Corner.

FAQs
Preguntas frecuentes de depiladoras corporales

En The Beauty Corner ofrecemos una amplia gama de productos de belleza, desde el cuidado del cabello hasta el cuidado de la piel, desde cosméticos hasta la decoración del hogar. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor calidad y valor para nuestros clientes.

Tenemos una amplia selección de máquinas de depilación que son perfectas para eliminar el vello de su cuerpo. Estas máquinas depiladoras están diseñadas con una variedad de características que se adaptarán a sus necesidades, incluidos los ajustes de velocidad y los accesorios para el cabezal que le permiten llegar a esos lugares difíciles de alcanzar en su cuerpo.

El precio de una máquina depiladora varía según el tipo de dispositivo que desee comprar y la cantidad de accesorios que incluye. Los modelos de depiladoras corporales más caros generalmente vienen con más accesorios y funciones que los modelos más baratos, pero esto no significa necesariamente que sean mejores para eliminar el vello, solo tienen más funciones que pueden no ser necesarias para usted.

Lo primero que debe hacer es leer las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar a usar su máquina de depilación. Esto asegurará que lo usa correctamente y evitará accidentes o lesiones.

A continuación, debe enchufar su depiladora corporal y esperar a que se cargue antes de comenzar a usarla.

Cuando use una depiladora por primera vez, es mejor no pasar por áreas sensibles.