Calentadores De Cera

Haz tu depilación más fácil. En The Beauty Corner tenemos una amplia gama de máquinas de cera para depilar fáciles de usar, eficientes y perfectas para principiantes y profesionales. Disponemos de calentadores para calentar cera de diferentes formatos: opciones en roll-on o para ceras en disco.

El mejor calentador de cera

Compacto y cómodo de manejar: así es el calentador de cera depilatoria eléctrico de ID Italian. Cuenta con una capacidad de 500ml y cubeta extraible para una cómoda limpieza. Su temperatura de fusión es regulable, alcanzando los 65º. El calentador de cera para depilar de Italian Design mantiene una temperatura constante de 55º una vez que la cera ya está lista para su uso.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Explora nuestro catálogo para encontrar un calentador de cera que se adapte a tus necesidades. ¿Prefieres la depilación con cera caliente o con cera fría? Encuentra aquí la máquina para cera depilatoria que estás buscando.

FAQs
Preguntas frecuentes de calentadores de cera

The Beauty Corner cuenta con la marca líder en aparatología estética del mercado, incluyendo calentadores de cera depilatoria profesionales y de uso doméstico. En The Beauty Corner queremos que te sientas seguro con tu compra. Si no está satisfecho con su compra, tenemos una política de devolución de 14 días para que puedas obtener un reembolso.

Los calentadores de cera son una buena inversión para cualquiera que quiera deshacerse del vello desde la intimidad de su casa. El precio de las máquinas de cera puede oscilar entre los 30€ y 600€. Los más caros suelen ser más potentes y eficientes, ideales para salones de estética. Pero si solo le darás un uso doméstico, entonces uno más barato te servirá.