Fijadores De Maquillaje

¿Quieres sellar tu maquillaje y hacerlo inamovible en todo momento? Añade un spray fijador de maquillaje como último paso de tu rutina de make up diaria para disfrutar de un rostro sellado por más tiempo.

Existen diversos selladores de maquillaje según su fórmula y beneficios para la piel, pero lo que todos tienen en común es una fijación duradera y un acabado profesional a tu alcance ¡Hazte con el tuyo y prepárate para lucir un maquillaje totalmente radiante!

El mejor fijador de maquillaje

The Beauty Corner te ofrece el SPRAY FIJADOR MAQUILLAJE 100 ML, su fórmula vegana y cruelty free contiene polímeros y propiedades calmantes, como la caléndula o el extracto de manzanilla, que sellan tu maquillaje por más tiempo y lo protegen de las adversidades del medio ambiente

Aparte de una alta fijación del maquillaje, sus componentes aportan hidratación y frescor extra a tu rostro con una sola aplicación. Notarás la piel fresca y jugosa, como si no llevaras nada de maquillaje en el rostro.

Este spray fijador de maquillaje está testado dermatológicamente y su composición está libre de parabenos y siliconas dañinas para tu rostro ¿A qué esperas para probarlo cuanto antes?

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Top búsquedas relacionadas

FAQs
Preguntas frecuentes de fijadores de make up

Nuestro spray fijador te permite disfrutar de un maquillaje duradero y resistente al sudor, al calor e incluso al agua. Evita que tu make up se deteriore y se estropee con el paso de las horas. Funciona a la perfección sea cual sea tu tipo de piel y tonalidad ¡Hazte ya con el tuyo en The Beauty Corner!

No te arrepentirás de conseguir un spray como estos. Es necesario que ante cualquier reunión, fiesta o celebración donde tengas que ir maquillada y elegante, tengas este fijador para que durante todas las horas que vayas a estar en la calle se mantenga de una forma totalmente única como si te acabases de dar el maquillaje.

Fija tu maquillaje ahora sin hacer un gran desembolso en tu bolsillo. Por menos de 6€ podrás disfrutar de un maquillaje sellado y duradero de la mano del spray fijador natural de The Beauty Corner. ¿A que es barato? ¡Anímate y consíguelo ya! Seguro que luego estarás contenta con los resultados obtenidos y repetirás sin ninguna duda.

Debes utilizar un spray fijador de maquillaje como último paso de tu rutina de belleza. Pulveriza directamente el producto en todo tu rostro con su aplicador. El sellador de maquillaje es respetuoso con los ojos y labios, por lo que no sufrirás irritaciones ni hinchazones si el producto cae en estas zonas. Después de su aplicación, déjalo secar al aire durante unos minutos ¡Y ya estaría listo! Sellar tu maquillaje nunca ha sido tan fácil. No se emborronará absolutamente nada de maquillaje de tu cara.