Geles Hidroalcohólicos

El uso del gel hidroalcohólico higienizante se ha ido extendiendo cada vez más desgraciadamente debido a la pandemia por el coronavirus, ya que es una solución idónea y fácil para limpiar e higienizar las manos sin necesidad de aclarado. Su empleo es una alternativa ideal cuando no sea posible el uso de agua y jabón, ya que puede utilizarse en cualquier lugar y situación.

Si quieres unas manos desinfectadas y limpias en todo momento no lo dudes y mira todos los geles hidroalcohólicos que disponemos para ti. Hoy en día son esenciales para llevar una vida cotidiana con higiene y limpieza, no solo por el coronavirus.

El mejor desinfectante

Nosotros recomendamos el GEL HIDROALCOHÓLICO EN SPRAY de JCO, ya que su formato ofrece la máxima comodidad para su transporte y empleo. Se aplica con su difusor en spray, con lo que se evita el desperdicio del producto, ya que no gotea nunca.

¿A qué esperas para conseguirlo y tenerlo siempre a mano para cualquier limpieza o desinfección que necesites en un momento dado? ¡Adelante!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Como siempre, en The Beauty Corner te ofrecemos un amplio catálogo de geles hidroalcohólicos para que puedas elegir el formato que más se ajuste a tus necesidades. Disponemos de geles grandes para poder rellenar botes pequeños y también pequeños para llevarlos siempre en el bolso para cualquier emergencia. ¡Echa un vistazo y elige el que más te guste o te haga falta!

FAQs
Preguntas frecuentes de geles hidroalcohólicos

Porque somos sinónimo de calidad y te ofrecemos productos de las mejores marcas para que la higiene de tus manos no sea un problema, estés donde estés. La pandemia ha cambiado nuestra mentalidad y ahora siempre utilizamos el gel para cualquier desinfección, no solo por el coronavirus.

Siguiendo nuestra costumbre de ofrecer la mejor calidad al alcance de tu mano, ponemos a tu disposición varios formatos de geles antisépticos en diferentes tamaños. Si buscas un gel desinfectante de manos que puedas utilizar estés donde estés, puedes conseguir los nuestros por precios entre 3 y 6 euros. ¿Bien barato verdad? No lo dudes y consigue uno de ellos.

Si en cambio prefieres el formato maxi, te ofrecemos 5 litros de gel hidroalcohólico por menos de 50 euros para que puedas ir rellenando cómodamente botecitos más pequeños y te dure más tiempo.

En primer lugar, debes aplicar en la palma de la mano la cantidad de desinfectador de manos suficiente para cubrir ambas manos. Después, frota las palmas de ambas manos entre sí, insistiendo especialmente entre los huecos de los dedos, durante al menos 30 segundos. ¡Y ya está! Así de fácil es mantener tus manos siempre limpias y cuidadas con nuestros geles desinfectantes.