Esponjas limpiadoras faciales

La piel del rostro además de necesitar un tratamiento especial en todo momento, requiere una limpieza específica y bien profunda. Por ello debemos emplear siempre esponjas de limpieza facial para la zona de la cara que ayuden a preparar la piel del rostro y a eliminar la suciedad y las células muertas para comenzar nuestra rutina facial todos los días. ¡Todo un básico!

El objetivo de las esponjas faciales es exfoliar la capa superficial de la piel mejorando la circulación de la sangre, previniendo nuestro rostro de puntos negros e impurezas que aparecen por el exceso de grasa en la cara. Además, impulsan todo el rato el efecto de tu tratamiento facial.

La mejor esponja facial

Si todavía no te has hecho con nuestra ESPONJA KONJAC CON CARBÓN no sé a qué estás esperando para cambiar la rutina de limpieza de tu rostro. Esta esponja limpiadora facial es 100% de origen natural y su fórmula vegana contiene carbón de bambú que revitaliza e hidrata la piel del rostro.

Recupera el brillo natural de la piel con nuestra esponja exfoliante facial best seller, elimina las bacterias causantes del acné y exfolia ligeramente la piel de tu rostro ¿A qué esperas para probarla?

Es una gran oportunidad para obtenerla ¿no lo crees?

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

En The Beauty Corner como siempre te mostramos todas nuestras esponjas para limpiar la cara favoritas de nuestras principales consumidoras. Ya tendrás como exfoliarte la cara con facilidad y con productos de gran calidad:

FAQs
Preguntas frecuentes sobre esponjas faciales

En The Beauty Corner nos preocupamos siempre por la salud de tu piel y es por ello que ponemos a tu disposición las mejores esponjas exfoliantes faciales para todo tu rostro. Verás cómo mejora el aspecto de tu piel con el uso continuado de nuestras esponjas faciales.

Sentirás la cara más limpia y aliviada en todo momento gracias a estos productos faciales de calidad. Además las impurezas desaparecerán y notarás una mejora increíble en cutis. Se deben usar de vez en cuando para que los resultados sean visibles.

Nuestras esponjas faciales tienen un precio inferior a 8€ y prometen una exfoliación duradera y una piel más brillante con su uso. ¿A qué esperas para comenzar a mimar tu piel?

Para una limpieza efectiva y profunda debemos mojar nuestra esponja facial en agua templada hasta que se empape completamente. Si usamos nuestra esponja en seco la piel puede irritarse, por lo que nos tenemos que asegurar que está totalmente húmeda. Aplicamos nuestro limpiador habitual y masajeamos la cara con nuestra esponja facial con movimientos circulares. Aclaramos la cara con agua tibia o fría y secamos a toquecitos con una toalla. Y ¡listo! con la piel limpia ya puedes empezar tu rutina facial diaria.

Tras cada uso debemos limpiar nuestra esponja para la cara y renovarla cada cierto tiempo.