Maquillaje de Uñas

Las uñas bonitas son una buena carta de presentación. Dice mucho de nosotros cómo cuidamos nuestras manos, así que es importante mantener las uñas cuidadas en todo momento, bien cortadas, limadas con precisión y con las cutículas bien hidratadas. Si además las pintamos de un color que nos favorezca, conseguiremos unas manos preciosas y elegantes para salir a la calle e ir a una cena, una ceremonia o cualquier reunión importante, incluso para ir al trabajo es necesarios llevar unas uñas perfectas y bonitas.

Tipos de productos de uñas

Existe una gran variedad de productos y maquillaje para las uñas. Desde un sinfín de esmaltes permanentes y semipermanentes, hasta tratamientos específicos con diversos beneficios. A continuación te los presentamos:

Pintauñas

Dale un toque de color a tus manos con nuestros increíbles esmaltes para uñas. ¡Tenemos cientos de colores que seguro te van a encantar!

Tratamiento Reparador de Uñas

Para las uñas más débiles que se cuartean y se rompen con facilidad, endurecedores, tratamientos de vitaminas...consigue unas uñas sanas con los tratamientos de The Beauty Corner, para que solo tengas que preocuparte del color que vas a llevarlas esta semana.

Gel de uñas

Geles constructores o para extensiones. Las uñas rotas ya no son excusa para no lucir unas manos de escándalo en todo momento.

Decoración de uñas

Dale un toque divertido a tus uñas con los stickers decorativos ¿te atreves a probarlos?

Esmaltes semipermanentes

Para una manicura que dure semanas, apuesta por nuestros esmaltes semipermanentes sin dudarlo.

El mejor producto de uñas

Te presentamos nuestro tratamiento estrella, la BASE FORTALECEDORA FORTYFIER. Este tratamiento a base de vitaminas fortalece las uñas para evitar su rotura. Consigue unas uñas fuertes y nutridas con nuestro mejor tratamiento.

No lo dudes más y anímate a conseguirlo. Verás que es una oportunidad perfecta para empezar a cuidar tus uñas y a embellecerlas con este producto que te recomendamos.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

El producto de uñas más vendido

Novedades

Catálogo

FAQs
Preguntas frecuentes de maquillaje de uñas

Porque confías en la calidad de nuestros productos. Somos sinónimo de calidad y confianza. Tenemos los mejores productos para que cuides tus uñas sin ninguna complicación y desde la comodidad de tu casa.

Date un capricho y compra maquillaje para las uñas ahora en The Beauty Corner.

No mucho. Nuestros productos son aptos para todos los bolsillos. Queremos que todo el mundo pueda presumir de unas uñas preciosas sin necesidad de realizar un desembolso excesivo.

Apuesta por un esmalte semipermanente si necesitas que tu color dure varias semanas, o por un esmalte normal si lo que te gusta es cambiar el color de tus uñas más a menudo.

Pintauñas

Tratamiento Reparador de Uñas

Gel de Uñas

Decoración de Uñas

Esmaltes Semipermanentes