Máquinas Faciales Rejuvenecedoras

Un rostro suave y lleno de vida comienza con una piel sana. Devuelve juventud a tu piel sin cirugías, con un tratamiento no invasivo que no requiere tiempo de inactividad, convirtiéndolo en una opción atractiva para todas aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su piel. En The Beauty Corner podrás encontrar máquinas faciales rejuvenecedoras que se adapten a ti y a los resultados que estás buscando.

La mejor máquina facial rejuvenecedora

Elimina el acné, limpia los poros, aumenta el riego sanguíneo, reafirma la musculatura y estimula la creación de vitamina D12 y colágeno. Todo esto puede hacer por ti la máquina facial para rejuvenecer el rostro Beauty 5 en 1 de Italian Design. Esta máquina facial rejuvenecedora cuenta con microondas a 12.000 rpm que limpian las impurezas de la piel y frecuencia de ultrasonidos para mejorar su elasticidad y firmeza. Incluye una corriente galvánica que ayuda a limpiar los poros, eliminar las arrugas y otros signos del envejecimiento, estimulando la producción natural de colágeno y elastina de la piel. Su uso está indicado para cualquier edad y todo tipo de pieles.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

Catálogo

Si entrenas el cuerpo ¿por qué no hacerlo también con el rostro? Una máquina facial rejuvenecedora le dará a tu piel la energía extra que necesita. Encuentra la máquina para rejuvenecer el rostro más indicada para ti entre nuestro catálogo.

FAQs
Preguntas frecuentes de máquinas faciales rejuvenecedoras

Todas nuestras máquinas faciales rejuvenecedoras han sido elegidas por profesionales para darte el mejor servicio. Adquiere tu máquina facial para rejuvenecer el rostro en The Beauty Corner y disfruta de asesoramiento personalizado a través de nuestro chat en directo.

Invierte en una máquina facial rejuvenecedora que cuide de tu piel a la vez que trabajas su elasticidad, firmeza y tonificación. En The Beauty Corner puedes encontrar la máquina rejuvenecedora ideal por menos de lo que imaginas. Desde 49,90€

Con la piel limpia y seca, aplica tu serum Postquam sobre las zonas que quieras tratar hasta que se seque por completo. Elige el modo que más se ajuste a tus necesidades en tu máquina facial rejuvenecedora y presiónala ligeramente sobre tu piel y deslízala sobre tu rostro y cuello. Al finalizar el tratamiento con tu máquina rejuvenecedora facial aplica tus productos de cuidado facial Postquam favoritos.