Aceites Corporales

Los aceites corporales están especialmente diseñados con el objetivo de nutrir al máximo la piel de nuestro cuerpo. Su principal propiedad es la hidratación profunda de la dermis, aportando a su vez una enorme cantidad de beneficios en función del tipo de aceite que vayamos a utilizar.

Pueden emplearse solos o bien combinados con cremas corporales para potenciar aún más su efecto. ¿A qué esperas para probarlos?

El mejor aceite corporal

Nos resulta bastante complicado escoger un solo favorito entre toda nuestra gama de aceites para el cuerpo, pero si tenemos que decantarnos por uno solo, sin duda nuestro favorito es el ACEITE CORP OLIVE POSTQUAM 100 ML.

Este aceite corporal, que se presenta en forma de aceite de un brillante color amarillo, basa su formulación en la extraordinaria combinación de varios aceites de origen natural, como el de oliva, el aceite de almendras, el de macadamia, aceite de jazmín y aceite natural de caléndula.

La aplicación de estos ingredientes naturales consigue una piel suave e hidratada profundamente.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Aceites para cuerpo más vendidos

Nuestros aceites de la gama supreme elixir causan furor entre nuestros clientes por sus propiedades hidratantes, sus aromas y su textura increíblemente suave. Entre nuestros bestsellers, destacan:

Novedades

Catálogo

Nuestro catálogo es amplio para que puedas escoger el aceite corporal que más se ajuste a tu piel, ¡aunque te van a enamorar tanto que seguramente quieras probarlos todos!

FAQs
Preguntas frecuentes de aceites para cuerpo

Porque nos preocupa tu bienestar, porque apostamos por la calidad, y porque te ofrecemos la facilidad de tener en menos de 48 horas aceites corporales únicos, fabricados y desarrollados en España en tu casa y al alcance de un solo click. ¿Puede ser más fácil?

Quizá te sorprenda saber que puedes adquirir cualquiera de nuestros aceites para el cuerpo por un precio inferior a 20 euros. Regala a tus sentidos una experiencia única a un precio excepcional, y déjate seducir por el placer de cuidar tu cuerpo cada día.

Existe una gran variedad de aceites corporales: aceites hidratantes, aceites reafirmantes, aceites naturales… y quizá te resulte complicado decidir cuál se adapta más a ti. Te recomendamos que eches un vistazo a las propiedades de los ingredientes de cada producto, y siempre puedes consultar a nuestro equipo de expertas a través del chat ¡Estarán encantadas de ayudarte!