Aceites Para Pelo

Los aceites para el pelo se han posicionado como uno de los mejores aliados para conseguir y conservar la hidratación en las fibras capilares de nuestro pelo. Nutren el cuero cabelludo y revitalizan el pelo de raíz a puntas, evitando que estas se quiebren y consiguiendo así una melena brillante y sana.

Tipos de Aceites para pelo

Existe una gran variedad de aceites esenciales para el pelo, y la función de todos ellos es hidratar y nutrir en profundidad y de manera duradera. La mayoría son aceites naturales con un sinfín de propiedades que te van a enamorar.

El mejor aceite para pelo

Los aceites para el pelo de la línea argán sublime nos tienen enamoradas porque proporcionan suavidad, brillo y nutrición en profundidad. Este aceite permite múltiples aplicaciones: como acondicionador, como reparador de puntas o como producto de acabado. Además, están disponibles para cabello fino y normal.

Es una oportunidad única para conseguirlo no esperes más y hazte con él ¡Adelante!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Aceites para cabello más vendidos

Nuestros principales clientes han hablado ya sobre los mejores productos. Los aceites para el cabello más vendidos en nuestra web, y por tanto los favoritos del público, son los siguientes:

Novedades

¡Déjate seducir por la innovación de los aceites para el cabello, y luce un pelo de envidia! Te presentamos a continuación las novedades que nos llegan expresamente para ti

Catálogo

FAQs
Preguntas frecuentes de aceites capilares

Porque quieres lograr un cabello sano, fuerte y a prueba de todo. Los beneficios de los aceites esenciales para el cabello son infinitos y los ponemos al alcance de tu mano a tan solo un clic. Consigue ya tu aceite en menos de 48 horas y comienza a amar tu pelo. No te arrepentirás de la decisión.

Un pelo precioso cuesta menos de 10 euros. En 100 ML caben un sinfín de beneficios y propiedades hidratantes y nutritivas que transformarán tu pelo dejándolo suave y brillante.

Una vez que identifiques qué tipo de pelo tienes, puedes echar un vistazo a nuestros productos para escoger el que más se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de asesores está a tu disposición para orientarte en la elección de tu aceite para el pelo ideal.

Aceite de argán para pelo

El aceite de argán es un aceite hidratante para el pelo que bien podríamos denominar oro líquido por sus infinitos beneficios y propiedades hidratantes. Sumérgete en su increíble aroma y permítete beneficiarte de sus propiedades ultra nutritivas.