Toallitas Desmaquillantes

Para quitar el maquillaje, las toallas desmaquillantes son la solución más rápida y fácil de usar. Eliminan todo el maquillaje de la cara de la forma más cómoda que puedas pensar.

Limpiar el rostro después de muchas horas maquillada es fundamental para mantener una piel sana y bonita. Las toallitas desmaquilladoras de The Beauty Corner eliminan todo el maquillaje de una sola pasada sin irritar la piel y dejando una sensación de frescura después de su uso. No se te resistirá ningún producto.

La mejor toallita desmaquillante

TOALLITAS AGUA MICELAR 20 UDS son nuestras toallas desmaquillantes preferidas. Son el accesorio ideal para borrar el maquillaje de tu rostro en un solo gesto. Su fórmula de aloe vera aporta las propiedades tonificantes y suavizantes más respetuosas para tu piel.

Sirven para todo tipo de zona, desde la piel del rostro, cejas, maquillaje de ojos y labios.

Son todo ventajas, este pack de 20 toallitas desmaquilladoras son perfectas para tener en casa, guardarlas en tu bolso o llevarlas de viaje y poder desmaquillarte fácil y eficazmente estés donde estés.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Encuentra en nuestro catálogo las toallitas limpiadoras para la cara que mejor se adapten a tu tipo de piel y desmaquíllate con seguridad. Sea cual sea tu elección, desde The Beauty Corner te aseguramos sorprendentes resultados.

FAQs
Preguntas frecuentes de toallitas desmaquillantes

Si eres de las que cree que las toallas desmaquillantes pueden dañar tu piel y no terminan por eliminar todo el maquillaje del rostro ¡te equivocas! Las toallitas limpiadoras para la cara de The Beauty Corner limpian la cara como cualquier otro desmaquillante.

Hazte con ellas y comprueba la sensación de limpieza y frescura que dejan en tu rostro, lucirás una piel impecable y sana. Podrás empezar a usarlas 24 o 48h después de tu pedido.

Las toallitas desmaquillantes tienen un precio que no llega a 3€. Una auténtica ganga para un producto que podrás usar a diario estés donde estés. Porque recuerda, son fáciles de guardar y llevarlas donde quieras para convertirlas en tu fiel aliado. Los resultados son increíbles y no te cansarás de usarlas.

Consúltanos a través del chat de The Beauty Corner, nuestros profesionales de la estética y el maquillaje resolverán todas tus dudas a cerca de toallitas para quitar el maquillaje.

Saca una toallita limpiadora para la cara del paquete y vuélvelo a cerrar para que el resto de ellas no se sequen y mantengan toda su eficacia y su acción limpiadora.

Frótala sutilmente por todo tu rostro hasta eliminar el maquillaje por completo, insistiendo en las zonas donde más residuos de maquillaje puedes acumularse, como son los párpados. Una vez limpia tu piel, aplica el resto de productos de cuidado facial para una piel radiante y saludable.

Se recomienda hacer una segunda limpieza con nuestras leches limpiadoras, encuentra la tuya en nuestra web y luce un rostro limpio y fresco.