¿Por qué comprar un gel limpiador en The Beauty Corner?
Porque cuidarás tu salud y belleza cada día de una forma natural y respetuosa, contigo y con el medio ambiente. Nuestros geles limpiadores no han sido testados en animales y son fabricados en España.
Gracias a la excelente calidad de los ingredientes de nuestros productos conseguirás resultados óptimos en muy poquito tiempo y podrás empezar a comprobarlo en tan solo 24 o 48 horas desde que hagas tu pedido.
¿Cuánto debería gastarme en un gel limpiador facial?
Por menos de 20 € que cuestan nuestros geles limpiadores purificantes conseguirás eliminar el exceso de grasa de la piel, limpiarla de impurezas, equilibrar su microbiota, hidratarla y suavizarla. No es posible una mejor inversión. The Beauty Corner te ofrece siempre un asesoramiento en el chat en directo y una atención personalizada postventa para que puedas valorar qué tipo de producto es el más adecuado para ti y no hagas un gasto en cosméticos inapropiado para tu piel y salud.
¿Cómo utilizar un gel limpiador?
Si es la primera vez que usas un gel para limpiar la cara es importante que sepas que has de hacerlo sobre la piel previamente humedecida, y como con todos los cosméticos evitar el contorno de los ojos.
Aplica un poquito de gel limpiador en las yemas de los dedos y masajea suavemente todo tu rostro con movimientos circulares, especialmente la zona T (frente, nariz y mentón). Una vez que hayas esparcido el gel limpiador purificante por toda la cara, déjalo actuar durante un par de minutos. Los geles limpiadores precisan de aclarado, así que una vez transcurridos esos 2 minutos, aclara toda la cara con agua tibia.
Ahora ya puedes pasar a tu crema hidratante habitual con o sin sérum. Y no te olvides de escoger bien el tipo de gel limpiador facial para pieles grasas, mixtas o sensibles en función de tu piel.