Iluminadores

En los últimos años, los iluminadores se han convertido en un producto imprescindible en cualquier rutina de maquillaje. Son ideales para dar un acabado brillante y jugoso a tu piel, aportan luminosidad y un brillo increíble a tu rostro, convirtiendo cualquier maquillaje en un makeup de escándalo.

Se pueden presentar en formatos muy variados, cada uno con sus características y forma de aplicación: en polvo, en crema, en stick...da igual cómo lo utilices. Dale a tu piel un efecto glow con el iluminador que mejor se adapte a tus necesidades ¡Atrévete a brillar con este producto!

El mejor iluminador de maquillaje

¡Deslumbra a tu paso! Con nuestro iluminador líquido VELVET GLOW le darás un toque de luz a tu rostro con un brillo sedoso que hará lucir tu piel fresca, sana y brillante. Su textura en crema facilita su aplicación, dejando un brillo natural y duradero, que no dejará a nadie indiferente.

Es una oportunidad perfecta para llevarte este iluminador. No te arrepentirás de haberlo probado ¡No esperes más!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

En The Beauty Corner tenemos una selección de iluminadores en distintos formatos para que escojas el que más te guste o el que más se ajuste a tus necesidades. Aporta brillo a tu mirada y resalta tus facciones con un sencillo gesto. ¡Échale un vistazo ahora mismo!

FAQs
Preguntas frecuentes de iluminadores

¿Tienes que madrugar por las mañanas y quieres lucir una piel descansada, jugosa y sana? ¿Te has hecho un maquillaje increíble que quieres resaltar aún más todavía? ¿O quizá prefieres un maquillaje más discreto que aporte unos toques de luz en determinados puntos de tu cara? Da igual lo que necesites, en The Beauty Corner tenemos los mejores iluminadores para que luzcas siempre radiante y tu maquillaje se vea intensamente mucho más bonito y luminoso.

Solo utilizamos fórmulas de calidad con pigmentos reflectantes que aseguran un efecto brillo muy duradero y natural. Además, todos nuestros cosméticos están fabricados en España, y puedes tenerlos en casa en menos de 48 horas. Con gran facilidad tendrás un iluminador, será un abrir y cerrar de ojos.

Un iluminador facial no debería ser caro. Puedes conseguir tu favorito en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de hacer sufrir a tu cartera.

No te preocupes por el precio, generalmente es idóneo para lo que significa el producto. Además seguro que te gusta y más adelante pedirás otro nuevo.

La utilización de los iluminadores faciales depende mucho de la zona en la que se vaya a aplicar. Puedes emplearlos para iluminar tu mirada con un poco de iluminador bajo tus cejas, para resaltar los pómulos, o para aportar volumen a tus labios aplicando un poco de brillo en el arco de cupido.

Lo importante es que difumines bien el producto para que el acabado sea 100% natural. Por lo demás, ¡solo tienes que preocuparte de brillar!