Encuentra tu plancha de pelo ideal en The Beauty Corner. Completa tu look con un acabado profesional gracias a las planchas de alisar el pelo que hemos seleccionado para ti. The Beauty Corner trabaja con las mejores marcas de peluquería para ofrecerte la calidad que estás buscando. Cuida y protege tu cabello con las herramientas de styling de Postquam Professional e Italian Design.

Tipos de planchas de Pelo

Ya sea para cabellos rebeldes o encrespados, finos o delicados… En The Beauty Corner existe una plancha de cabello para ti. Elige las características técnicas que te ofrezcan el acabado que estás buscando en tu pelo. Descubre nuestro catálogo y elige la plancha para el pelo perfecta.

Planchas de Pelo de Profesionales

Planchas de Pelo de Titanio

Planchas de Pelo de Cerámica

Planchas de Pelo de Vapor

La mejor Plancha de Pelo

La Plancha de pelo profesional ELITE GOLD PREMIUM STYLER de Postquam Professional te permite  crear infinidad de looks con una única herramienta. Alisa tu cabello o crea ondas perfectas gracias a su suavidad de deslizamiento. ELITE GOLD PREMIUM STYLER incorpora tecnología de infrarrojos e iones que permiten alisar el cabello sin esfuerzo y conseguir un acabado más duradero. Las placas de cerámica de esta plancha de cabello protegen la cutícula capilar y cuidan de su salud de raíz a puntas. Benefíciate de unos resultados sobresalientes en menos tiempo, gracias a sus placas más anchas.

Planchas de Pelo más vendidas

Catálogo de todas las planchas

Catálogo de planchas al mejor precio

Planchas de menos de 50€

Preguntas frecuentes de planchas de pelo

¿Por qué comprar una plancha de pelo en The Beauty Corner?

Comprar tus planchas para pelo en The Beauty Corner es cómodo y seguro. Todos nuestros eléctricos disponen de 2 años de garantía y opción de pago contra reembolso. Además, nuestro equipo de profesionales puede asesorarte durante la compra de tu plancha de pelo a través de nuestro chat en directo. En The Beauty Corner trabajamos con marcas de reconocido prestigio en salones de peluquería de todo el mundo. Llévate la calidad profesional que estás buscando a tu tocador con las planchas de pelo de Postquam Professional e Italian Design. 

¿Cuánto debería gastarme en una plancha de pelo?

A la hora de elegir el presupuesto que destinamos a esta herramienta de styling tenemos que tener en cuenta factores tan importantes cómo: ¿Qué necesidades tiene mi pelo? ¿Qué uso daré a la plancha de pelo? Y ¿Con qué frecuencia la utilizaré?Invertir en una plancha de pelo profesional, nos asegura una duración y eficacia mayor a otras más convencionales y económicas. Su precio estará condicionado a las características técnicas y funcionalidades que tiene.

Si tan solo la vas a utilizar como planchas para flequillo o puntas, decántate por nuestra selección por menos de 50€. Sigue disfrutando de la calidad de las mejores marcas a un precio más asequible.

¿Que planchas de pelo necesito?


Planchas de pelo profesionales

¿Estás buscando una plancha de pelo similar a la que usa tu peluquero? ¡La tenemos! Ahora esa sensación de “pelo recién salido de la peluquería” también es posible en casa con las planchas de pelo profesionales que hemos seleccionado para ti. Si utilizas la plancha para pelo a diario o con una frecuencia de 2 a 3 días por semana, necesitas una plancha que te reduzca el tiempo de trabajo al máximo y te aporte el acabado de peluquería que estás buscando. Son idóneas como planchas de peluquería.

Las planchas de pelo de Postquam Professional son las más elegidas por los salones de peluquería que buscan calidad a un precio imbatible.

Planchas de pelo de Titanio

Si tu cabello es grueso, encrespado y difícil de alisar, necesitas unas planchas para el pelo “todoterreno”. Las placas de titanio son más resistentes, se calientan más rápido y no requieren un mantenimiento específico. 

Las planchas de pelo de titanio te aseguran una temperatura de peinado homogénea de raíz a puntas. Ajusta su potencia a tu tipo de pelo, velocidad de peinado y tamaño del mechón para conseguir una experiencia de peinado personalizada.

Recomendadas para tratamientos con queratina.

Planchas de pelo de Cerámica

Si tu cabello es frágil, delicado o con tratamientos de decoloración, le recomendamos la plancha para pelo con placas de cerámica. Cuidan y protegen la cutícula capilar en cada pasada.

Las planchas para pelo de cerámica consiguen eliminar la electricidad estática del cabello y evitan que el pelo se encrespe por mucho más tiempo.

Si eliges este tipo de material para tus planchas de pelo, cuídalas cómo merecen. Ayúdate de un algodón para aplicar unas gotas de alcohol después de cada uso. Te asegurarás la vida eterna de tus planchas de pelo de cerámica favoritas.

Planchas de Pelo Vapor


Si lo que prefieres en un acabado más natural y con movimiento, las planchas para cabello de vapor son la mejor opción. Proporcionan hidratación y elasticidad al cabello.