rating 4.8/5 Basado en 1084 opiniones
Filtrar opiniones
(916)
(154)
(8)
(2)
(4)
(0)
Reiniciar

rating

Super contenta con el champu anticaida. Y con esta loccion. Ademas es muy practico en spray y cpn buenos resultados. Lo recomiendo a todo el mundo.
rating
Buena relación calidad/ precio

Olor agradable, trabaja las arruguitas finas desvaneciendolas
rating

Me llego una muestra y me encanto. Así que...seguiré usandola mientras pueda.
rating

Perfecto tanto para pelo seco como mojado. Aporta suavidad y lo nutre dejándolo suave y huele super bien. Lo recomiendo.
rating
Excelente

Desmaquilla sin irritar
rating

Me gusta bastante, se absorbe rápidamente y me deja la piel hidratada y con una sensación de firmeza. Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina.
rating

Me ha llegado hoy. Lo he puesto a prueba y deja el pelo muy brillante y liso, no como la plancha pero me gusta más el resultado, es más natural. Muy contenta con la compra. El envío es muy rápido.
rating
Excelente producto

Lo tengo hace 1 mes y estoy encantada. Nunca llego al nivel 6 por la presión que hace. Últimamente me lo pongo al 4. Me deja las piernas descansadas. Lo de la celulitis o reducción de grasa: en mi caso no hay mejora, pero para masaje es genial. El día que me quede sin el, me lo vuelvo a comprar.

rating

Por el precio que tiene, cumple las expectativas muy bien. Es el único que tengo por lo que no puedo comparar. Calienta rápido, las ondas las hace en 10 segundos y se quedan marcadas durante 2 días (por lo menos a mí). Lo único por lo que le doy 4 estrellas es porque la luz es fija siempre. No se le puede regular la temperatura, eso ya lo sabía, pero otros aparatos que fijan por calor parpadea la luz y cuando ya están a temperatura óptima se queda fija. Este no es el caso y es lo que por ahora, mejoraría El paquete llegó por seur, puntual y en perfectas condiciones.
rating

Tengo el pelo rizado y ya en la primera aplicacion he notado la suavidad y el brillo que me aporta
rating
Tinte

Muy buena cobertura
rating

Muy fácil de usar el alisado está muy bien y deja el pelo con brillo, para rizar aún no he probado
rating

Buen producto.Deja la sensación de frescor en e el cuero cabelludo Penetra mejor él tratamiento de la caída
rating

Me encanta, sin duda el mejor producto, en 2 días lo he notado muchísimo.
rating

Va a pilas. Y tiene caña para lo pequeño que es. Esta muy bien. Lo recomiendo.
rating

Son super bonitas y super buenas. Calientan rapido ideal para pelo corto y fleqillos aunqe tmb sirve para pelo largo aunqe cueste un poqito mas al ser peqeñas
rating

El otro dia hice un pedido del champú, la loción hidratante y las ampollas antigrasa, ya que últimamente estaba teniendo un problema grave y se me engrasaba el pelo en menos de 10 horas. Me cogí estos productos como última solución pensando que no me harían nada, peré de verdad que han sido una maravilla. Realmente solo llevo un lavado y de verdad que ya he visto resultados, de momento llevo un día sin lavarme el pelo y lo noto muy poco engrasado, y ya he dicho que a mi en menos de 10 horas el pelo se me engrasaba, por eso quería darle un 10 a este producto. Además no apelmazada nada y no es para nada grasiento, al revés lo probé en la mano antes para asegurarme y se queda la piel seca y como aterciopelada.
rating
Piel tersa y suave

He recibido mis productos en muy poco tiempo. Dejan la piel tersa y suave. Si precio es adecuado y su calidad excelente. Tengo muy claro que los volveré a comprar
rating

Mi hija está encantada con las gafas, dice que se puede descargar muchas vistas y que es expectacular, lo recomiendo.
rating
Ampollas

Contenta con sus resultados,a los 15 días aprox ya note q mejoro la caída del pelo,probé champús anitcaidas y nada,sin embargo estás ampollas me ayudan!!ya forma parte de mi rutina,no puedo estar sin ellas,además un precio económico,las ampollas son grandes!y la atención al cliente y la tienda muy bien tamb,es un conjunto de todo!
rating
Divino

Por lo que vale, lo bonito, y la cantidad que trae un 10 de 10.
rating

Tardo 1 día en llegar, y huele super bien. Deja el pelo muy suave, sobretodo despues de alisarte el pelo. Recomendable sin duda.
rating

100% recomendable
rating

La recomiendo súper buen rizador!
rating
Gel efecto frío

Perfecto da una sensación extraordinaria de frío que ayuda contra celulitis y demás, muy recomendable lo volveré a comprar
rating
Genial

Deja el pelo muy brillante y cuidado.
rating

Es un buen producto. Lo recomiendo.
rating
Un acierto!!

Me gusta mucho es un gel hidratante muy agradable pero sobre todo aclara el tono de mi ojera y reduce unas pequeñas inflamaciones comieno a tener en las bolsas, estoy encantada....
rating
Un diez

Nada màs me llegó el pedido,lo probé mañana y noche,y me ha hidratado la piel genial,y como he usado la t vibradora al mismo tiempo,la piel ha adquirido jugosidad y un cierto brillito muy saludable en la parte de los pómulos.Me ha encantado y huele genial.
rating

100% encantada, puedo decir que lo compre porque estaba cansada de estar haciéndome los rizos con la plancha ya por si tengo el cabello un poco rizado pero con el secar ahora en época de verano se me quedaba medios a puntas estiradas así que lo he comprado y estoy gratamente sorprendida, deja los rizos espectaculares.. el producto de maravilla, lo pague un fin de semana y a los tres días estaba seur entregandolo... ahora esperare para comprar una plancha.
rating

Buenísimo, me ha mejorado mucho la piel, está más tensa y lis poros se han cerrado
rating

Me encanta este gel limpiador, no irrita la piel y la deja bien limpia, me encanta.
rating

Esta muy bien. Lo usa hasta mi marido. Lo recomiendo.
rating

Gran producto y gran distribución.
rating

El servicio y el envío fabulosos. Muy profesionales. En cuanto al producto acabo de empezar pero me da la sensación de que lo prometido se va a cumplir. Os cuento en un mes. La textura genial
rating

Excelente me encanta
rating

Vino muy rápido, la pedí un viernes y el martes estaba aquí. Me encanta! Deja el pelo muy bien como en el vídeo. Calidad precio muy buena
rating

Llevo más de un año utilizando el champú anticaida , y realmente a mí me funciona , el cabello se vuelve más fuerte minimizando la caída , suave y con brillo. Lo complemento con las ampollas de placenta vegetal .A parte de ayudarme contra la caída , me deja el cabello precioso , lleno de vida .
rating
Buena

Se absorbe muy bien, y al momento se queda la piel muy suave. Falta ver los resultados a largo plazo
rating

El pedido vino por Seur y en muy buenas condiciones. En todo momento la empresa se ha puesto en contacto conmigo para informarme del estado de mi pedido y además al tardar un pelin más tuvieron un detalle. Volveré a repetir sin duda
rating

Me encanta, fácil de manejar y además en dos días lo tenía en casa. Lo recomiendo
rating

Estoy muy contenta. Uso mucho el secador, planchas todos los dias, tintes, mechas... este producto me a quitado el encrespamiento, me a hidratado, dado brillo, reparado... es una pasada lo recomiendo como todos sus productos
rating

Nunca pensé k opinará de algún producto k comprase, pero lo voy hacer x k realmente vale la pena, hace un rizos bonito aunque tengo k ir practicando, lo aconsejo 100%100gracias
rating
Contenta

Junto con las vitaminas son un básico para mí. Reduce bastante la caída del pelo.
rating

Sienpre he tenido el pelo lacio y con poca densidad, es la segunda compra que hago y es espectacular el volumen y como a frenado mi caido, he usado de todo tipo de tratamientos invluso enviados por doctores dermatologos pero la sensación de este no lo he conseguido nunca con otro.
rating
Altamente recomendable

Es un producto que ofrece resultados espectaculares. Tanto con aplicación manual como ionizado por corriente galvánica deja ver un resultado profesional muy agradable.
rating

Me llego al día siguiente de pedirlo,tiene buena potencia,por poner una pega a veces la boquilla se cae. A la semana compre otro para llevarnos de viaje. Estoy contenta
rating

Llevo usándolo cuatro días y de momento va genial, me deja los ojos sin ojeras y estiradas las pequeñas arrugas. Yo compre cuatro botes por que son muy pequeños y me alegro, saludos.
rating

No tardó en llegar, llevo pocos dias usandolo, yo tengo la piel muy delicada y no puedo usar cualquier cosa, enseguida me salen granos, con estas nuevas cremas por ahora no me ha dado ningun tipo de rechazo, estoy contenta porque creo que me van a ir muy bien. La textura me encanta y no deja sensación grasa. En resumen, ?
rating

Producto recomendable 100% es una maravailla y tiene muchísima potencia le doy un 10.
rating

Muy bueno, lo he usado x primera vez y la verdad que me ha gustado mucho, lo probé pq tenía muy buenas reseñas y la verdad no me arrepiento! Volveré a comprarlo.
rating

Deja la piel muy suave y nutrida, llevo poco tiempo usándolo aún no puedo valorar su efecto sobre las manchas,me gusta como deja la piel.
rating

Va muy bien reconendado
rating

Me ha encantado la verdad, el envío no puede ser mejor, el precio insuperable y el artículo me es buenísimo, calienta super rápido y hace unas ondas preciosas. Gracias ?
rating

Aún es pronto para decir si funciona o no pero sí que he notado desde el primer dia es más volumen, el Pelo como más grueso. Te deja una sensación de frescor mentolado Pero se va pronto, es agradable
rating

Muy contenta genial lo kita todo
rating
Contenta

Cd lo aplicas tiene una fragancia a mentol que refresca tu cuero cabelludo y con poca cantidad hace abundante espuma. Respecto a la caída, no puedo aún opinar, solo lo he aplicado 2 veces. Recomendable.
rating
Rizador my tulip

Una maravilla este producto, permite obtener unos rizos definidos en segundos, muy cómodo no da tirone.
rating

Es un champú de protección solar, que después de llevar años buscando un producto así, que me proteja el ante los rayos del sol creo por fin lo he encontrado. Yo tiendo a quemarme mucho incluso me suelo quemar el cuero cabelludo desde que he probado este producto como que noto que mi pelo esta menos seco y ya no me escuece tanto la cabeza como antes. Para quien tenga ese problema, que no lo piense y pruebe este champú. Recomendable 100%
rating
Crema de noche

Hidrata bien, es pronto para notar resultados grandes, pero junto con la de día noto la piel algo más iluminada.
rating

Muy bien servicio,llego rapidísimo....me encanta la textura y el olor aunque es peculiar me gusta muchísimo....ahora a probarla en profundidad ?
rating

Encantadisima con este rizador, no maltrato tanto el cabello y deja las ondulaciones woow.
rating

Aunque aún es muy pronto para ver resultados ya que acabo de comprarla; tiene una textura muy suave y para nada grasa y una fragancia sutil y muy agradable. Tras su aplicación he notado la piel muy suave. Me ha gustado mucho.
rating

Entrega en perfecto estado tanto el paquete como el tiempo de entrega. Lo he probado y por ponerle alguna pega diré que el inflado no es progresivo, lo que facilitaría el efecto drenaje, pero la presión es correctísima. Estoy contenta con la compra. Enhorabuena por el servicio prestado.
rating

Queda muy bien, tiene un color muy bonito.
rating
Fular flores

Compre ese fular porque me gustó. Buscaba ese estilo y colores. Pero esta un poco mal cocido en las márgenes.
rating
Me encanta

Me ha gustado mucho, es fácil de utilizar y funciona, lo recomiendo
rating

Con muy poco producto hace mucha espuma su olor a mentol deja sensación a frescor aún llevo poco usándolo y no puedo opinar sobre la anticaida pero en general me gusta
rating

Funciona perfectamente y con mucha potencia, lo recomiendo.
rating

De momento estoy contenta, pero llevo sólo una semana usándolo, cuando complete un tratamiento completo podré dar una mejor opinión.
rating

Es una pena, que no pueda adjuntar la foto. Después de 21 días, el resultado es increíble. Hice fotos para ver la evolución y aunque la mancha no desaparece totalmente, el cambio es brutal!
rating

Muy bueno gracias
rating
100% recomendado

Desde que utilizo este champú noto el pelo con más cuerpo y que se me cae menos. Huele fenomenal. yo lo utilizo también junto con el spray anticaida para despues del lavado y me va genial!
rating

Me a sorprendido! Envío rapidísimo, calienta rápido y de verdad marca las ondas con mucha facilidad! No lo esperava, una pasada precio! Y si tiene buena duración abra merecido mucho la pena ?
rating
Làpiz jumbo...

Me encanta lo cremoso y lo bien que se trabaja en el pàrpado.El color muy bonito,aunque màs adecuado para el verano,por el color.
rating

Buenisimoooo graciasss
rating
Me encanta la mascarilla

No produce tirantez en la cara. Deja la cara suave. Textura suave
rating

Hice el pedido y en 3 días lo tenía en casa, muy contenta con mi rizador
rating

Super encantada con mi sérum. Soy de piel sensible y me a caído muy bien. Lo recomiendo
rating

Me encanta. Hidrata y nutre mogollon. Tengo el pelo muy decolorado y seco y me lo esta hidratando mogollon. Todos los productos me encantan pero esta mascarilla es lo mas. Y tiene un buen precio. Recomiendo
rating

Práctica y muy cómoda de usar. La recomiendo.
rating
Muy bien

Me han llegado hoy, tienen buena pinta, volvere a comentar en unas semanas haber el resultado.
rating

Muy bueno, de momento va fenomenal y el color es una pasada.
rating

Son muy bonitas, manejables y suaves. Me encantan
rating

Envío súper rápido. El cepillo está muy bien para el precio que tiene. Tengo el pelo rizado, ayer me lk alise y se me encrespó y rozó por las lluvias. Hoy me lo pasé para probarlo y queda bien. No es liso de plancha. Es un liso más natural. Me gusta.
rating

Muy útil y a un precio muy accesible
rating

Llevo pocos días usando el aceite. Y ya noto la diferencia, me encanta
rating

Me encanta, queda muy bien
rating

Es pronto para valorar efectividad, pues llevo 2 día usándolo, aunque si noto el pelo con más cuerpo cuando lo seco y me encanta el olor. El único "pero" que le pondría sería la falta de explicación sobre el modo de empleo y a las ampollas que son de cristal algún adaptador de plástico (como facilitan otras marcas que he usado) para ponerlo en la boquilla y aplicarlo.
rating

Es una maravilla. Deja el pelo perfecto. Muy cómodo de utilizar.
rating
pelo liso

hidratante y te ayuda a estirar los cabellos rebeldes
rating

Muy contenta con la compra y fácil de utilizar Muy buen precio
rating

Super contenta!! Me llegó en 48h y estoy encantada! Relación calidad-precio insuperable!! Ya he realizado otros dos pedidos y confío en que no sean los últimos!
rating

Genial los productos que compre y el envío me llego super rápido y en buenas condiciones son muy eficientes lo recomiendo al cien por ciento
rating

Muy contenta, llegó super rápido. Y el pelo queda perfecto en poquísimo tiempo
rating
Serum muy bueno

Este serum Postlash funciona. Lo he usado 30 días y comparando una foto se nota el efecto.

rating

Muy buena,estoy encantada con esta plancha
rating

Esbsupwe fluido,se extiende muy bien, y queda la piel bien untuosa y fresca. Por las mañanas te despiertas con la piel muy hidratada
rating

Muy bueno! Había leído las opiniones del aceite de argan para cabellos normales y de este no había ninguna reseña, pues ahí va la primera! Increíble! No apelmaza nada, tanto lo apliques antes del secado como después! Y huele fenomenal! A partir de ahora mi aceite x excelencia.
rating
hidratación del cuero cabelludo.

En mujer de 35 años, siempre he sufrido de resequedad en el cuero cabelludo, eso provoca caida del cabello y falta de grosor en el mismo. He probado muchos productos pero sin exito, en este caso milagros no hay pero en dos semanas ha dejado de caerse el cabello en un 90% y siento mucho mas hidratada la piel de la cabeza, ademas el cabello es como si tuviera mayor grosor y eso hace que lo tenga mas liso y manejable para peinar. El Serum no es nada grasiento, ni aceitoso posterior a su puesta. Muy contenta.
rating
Recomendado

Me parece que deja el pelo muy bien.
rating

Tengo los ojos sensibles y casi todos los desmaquillantes me pican, pero éste no y me va bastante bien. Me gusta!
rating

Muy nutritiva eficaz y un olor agradable
rating

Se be mui bien falta probarlo
rating
Un producto recomendable

Me ha encantado este producto. Soy usuaria de productos con vitamina C y debo decir que este de post Quam me ha sorprendido positivamente. Es muy fácil de aplicar, gracias a la ergonomía y funcionalidad del dispensador, y el efecto piel lisa y radiante es inmediato. Sin dudas, un producto muy recomendable :)
rating

Todo muy rápido y correcto. El producto con muy buen embalaje!
rating

Llegó rapido y en perfectas condiciones. No se me da bien hacerme las ondas con plancha y con este rizador es muchos más fácil. Lo recomiendo
rating

Excelente! Justo lo que yo quería la pedí un viernes y me llegó el lunes
rating
satisfecha

cobertura total, muy bueno, no tira a rojos .
rating

muy contenta con el envio!!
rating

No sabia hacerme ondas hasta que probe el rizador salen rapidisimas y muy fáciles y se quedan perfectas! Me ha encantado y encima a que precio ?
rating

Le doy el máximo de estrellas por qué es un producto muy bueno y buen precio .recupere el cabello en muy poco tiempo ,este producto lo conocí por una YouTube isasawuei
rating

Me va genial. Me gusta como me deja la piel y la sensación que se tiene. Lo uso con el Body Shaper. Huele muy bien y lleva el "pump" que hace mucho más cómodo su uso.
rating

fue un regalo junto al serum y la verdad es que me ha gustado mucho, cumple muy bien su función, ademas gracias a esta crema tengo la piel menos seca, si ninguna duda en cuanto acabe los productos que tengo en casa me lo comprare.
rating

Me ha gustado mucho la consistencia del producto y el súper precio. Mezclado con el tinte de la misma marca obtuve el color deseado y perfecto.
rating

Llego súper rápido y es justo lo q buscaba!
rating

El producto de maravilla. Funciona muy bien. El servicio excepcional. En 48 horas lo tenía en casa. El precio increible. Genial. Completamente recomendable.
rating

Un chollo,me encanta el exfoliante y las cremas y eso que yo tengo piel sensible y soy propensa a rojeces .
rating
Secador

Estoy encantada, es bonito, ligero, y sobre todo el precio y la potencia de 10
rating

Lo acabo de recibir, envío rápido, lo he estrenado ya y me encanta, buena potencia. Recomendable totalmente.
rating

El rodillo se maneja bien y parece de buena calidad. El contorno también tiene buena pinta, aunque llevo poco usándolo. Lo único que echo de menos es en el rodillo instrucciones de la mejor forma de hacer el masaje.
rating
Precioso

Me ha gustado mucho el diseño y la calidad
rating
Excelente tratamiento

Toda la línea DNA facial : sérum, día, noche, contorno es muy buena. Aparte de ser vegana y no testada en animales -que ya es MUCHO Y MUY DE AGRADECER- Es la segunda vez que repito y volveré a hacerlo. Noto mucho mejor mi piel. Me encanta que no engrase. Ahora espero a que vuelvan a reponer la de noche
rating

Estoy empezando con el tratamiento pero me está gustando mucho lo recomiendo
rating

Me encanta. Deja un rizo muy bonito y es súper fácil de utilizar.
rating
Secador

Tiene mucha potencia y pesa poco

rating

Lo compré para alguien con mucha cantidad de pelo y además de grueso es ondulado. Le gusto mucho mucho porque le desenreda sin mucho tirón. La calidad parece buena, recomiendo este cepillo
rating

Lo estamos usando tres mujeres y con piel grasa y 60 Años a la segunda semana le había mejorado muchísimo el tono general e incluso la textura de poros y bultos. Piel mixta también muy bien, cuando acabemos los botes evaluamos capacidad contra manchas.
rating

Lo he comprado para que mi esposa lo probara. Siempre se quejaba de lo enredado del pelo despues de los lavados. Ha quedado encantada. Se ha dado cuenta despues del sicuiente lavado que el pelo estaba desenredado. Me dice que nunca lo habia tenido asi
rating

Yo no usaba nunca el protector termico y es muy importante para proteger al cabello. Queda muy bien. Lo recomiendo.
rating

Un pack muy completo y de gran calidad para atenuar y eliminar las manchas. De textura suave y de fácil aplicación. Ingredientes naturales. Olor agradable. A los pocos días puedes ver los resultados positivos. En cuanto al envío, 100% recomendable. Llegó en muy pocos días. Un acierto.
rating

Me encanta!!! Además que vienen en una especie de "manta" para peines. De plástico transparente. Me gusta packaging y los peines viene de todo un poco. Recomendable
rating

Me encanta súper potente.. ???? muy profesional.. lo eh utilizado y muy buen resultado yo que tengo el pelo crespo
rating
Me encanta crema regenadora

Me gusta el olor,no grasa, deja la piel suave. No me gusta el tamaño del bote es pequeño
rating

Me encanta esta crema ...tanto mi hermana que me la recomendó y yo ya la hemos comprado 3 veces ..muy aconsejable
rating

Me llego en 24 horas va muy bien hace unas ondas muy bonitas no tiene nada que envidiarle a las que valen 80 euros genial
rating

Envío muy rápido,y el secador es fantástico,funciona de maravilla y seca muy rápido.muy recomendable
rating

En 24 horas lo tenís en casa y ENCANTADA!!! Hsce unos rizos preciosos y de precio genial!!! ???
rating

Maravilloso, me deja el pelo super suave y como recién salida de la peluquería!
rating

Muy bueno el producto
rating

Desde que llegó estoy encantada con ambos productos, el rodillo es too much... El gran descubrimiento!! ?
rating
Contorno de ojos

Éste contorno de ojos lo compré con un descuento por comprar gafas presoteratia. Es muy suave y cremoso, te deja la piel muy hidratada.
rating

Me encantó la BB cream, no es grasa, se absorbe facilmente, da una sensación aterciopelada a la piel, el color es muy natural, el olor es muy suave la recomiendo , es estupenda. Esperemos los beneficios con el tiempo.
rating

Muy contenta! Llegó rapidísimo, y la crema es muy suave y la recomiendo mucho
rating

Buenísimos
rating

Me encantan estas mascarillas de sobres de una sola dosis. Ademas de see super practicas y economicas son muy guais. Yo una vez a la semana me aplico una. Yo me la dejo una hora y deja la piel super super suave y bien. Me encanta. Ademas de ser buenas hueles super bien. Las recomiendo.
rating

Me encanta como queda la piel. Llevo 4 dias y no es nada grasa e hidrata bien. Espero los resultados de unificación de piel para ser un producto de 10. Además está hecho en España que buena falta nos hace
rating

Es buenísimo para frenar la caída del cabello. Yo lo he utilizado durante mucho tiempo. Pero hace bastante me quedé sin el y me ha costado encontrarlo. Pero lo recomiendo. Espero poder seguir comprando aquí. Gracias.
rating

Llevo usándolo desde Diciembre y estoy muy contenta. Deja el pelo muy muy suave. Lo recomiendo.
rating

Me a sido muy útil pues no te quemas los dedos cuando usas el rizador o la plancha de pelo. Lo recomiendo!!
rating

Me encanta, me quedé flipada como queda el pelo, jamás pensé q quedaría así de bien con tantas facilidad y eso q no me doy mucha maña para peinarme, es cuestión de práctica. Ya estoy pensando en comprarme otro para hondas de Hollywood ?
rating

Con constancia se notan los resultados Estoy haciendo el tratamiento de shock y el pelo se cae menos, si consiguiese engrosar el cabello seria perfecto
rating
17-08-2021

La verdad que es una maravilla, siento las piernas menos cansadas.Estoy muy contenta con el producto.Gracias

rating

Me encanta color calidad y precio
rating

El producto está funcionando. He hecho el tratamiento de choque y apenas se me cae el pelo. Como cuestiones que deben mejorar están: - Incorporacion de instrucciones. Uno se ve obligado a buscarlas en internet ya que no viene absolutamente nada. - Incorporacion de capuchon de plastico para las ampollas que permita aplicarlas de modo más sencillo y sin riesgo de que nos podamos cortar con el cristal de la ampolla.
rating

Me encanta
rating
Tratamiento Despigmentante

Es la primera vez que lo pido pq me salieron manchas marrones por el sol en el rostro. De momento estoy contenta pq cada vez se notan menos pero si tenéis la piel grasa no lo recomiendo, la piel no absorbe las cremas sobre todo la de día, te quedan brillos y te da sensación de mucha más grasa. Es horrible. Se lo tuviera que comprar otra vez no lo haría, buscaría otro tratamiento más acorde con mi tipo de piel. Previamente lo consulte, he indique que tenía la piel grasa y me arriesgue pero tener cuidado no puedo usar el serum y la crema a la vez así que el tratamiento lo estoy haciendo a medias y mucho menos maquillarme o echar crema solar después del tratamiento.
rating

Loo estoy usando una semana solo, x lo que no puedo hablar de su acción, pero la textura es genial y la crema de noche de 200ml inmensa ;)
rating
Una maravilla!!

ya la he usado 3 o 4 veces y tengo que decir que me encanta!! tengo el pelo muy rizado, por lo que al alisarlo siempre se me quedaba con mucha electricidad. Con este alisado he reducido el frizz de una manera brutal y al ser ancha es perfecta porque abarca más pelo y es mucho más rápida que otras que he probado. Me encanta!!
rating

Me llego muy pronto, la verdad q huele súper bien, me gusta la textura que tiene, no puedo decir nada d que disminuya las manchas, ya que llevo un par de días con ella, espero que sea eficaz, ya os contaré más aldelante.
rating

100%recomendable envio en su tiempo y acabado del pelo genial muy contenta y ??????
rating
Gafas presoterapia

Estoy encantada, lo recomiendo.
rating
Tratamiento Anticaída Therapy Fortifying Postquam

Lo he empezado a usar ésta semana, pero por lo que me han Hablado es muy bueno. La semana que viene pediré las ampollas dado que solo vienen 12 y el tratamiento (primero) es de 15.
rating

.uy práctica y fácil de usar.
rating

De momento sólo puedo valorar el servicio del envío (muy rápido), y agradecer el detalle del obsequio que viene junto al pedido. En cuanto al tratamiento, llevo cuatro días y aún es pronto para tener unos resultados evidentes. Como otras personas han dicho, tanto la textura de los productos como el olor son muy agradables, y la piel al menos queda muy bien hidratada. Espero ver pronto una mejoría en la reducción de manchas faciales.
rating
Muito bom

Muito bom produto
rating

Muy bueno gracias
rating
Gafas presoterapia

Son increíbles !!! Proporcionan un descanso brutal .. Gracias
rating
Estupenda compra

Me ha encantado esta compra.ha llegado muy rápido incluso siendo época de navidade.funciona de maravilla.yo lo quiero para uso casero y calidad /precio 10 Lo recomiendo!!!
rating
Muy contenta

Excelente mascarilla.
rating
Reafirmante Body sculp

Textura agradable ,facil absorción ,la piel se queda muy hidratada
rating
Liso espectacular sin esfuerzo

Recomiendo estas planchas para el alisado al 100%. Tengo el pelo largo y crespo y lo aliso sin esfuerzo. No pesan nada, se calientan en 1 minuto y no queman al cogerlas. Son estupendas

rating

Me a gustado mucho esta plancha. La enciendes y sale una luz roja parpadeante y a los segundos que ya está caliente se queda una luz verde fija. Fácil de usar. Para abrirla tienes que darle a un botón así que tiene bastante seguridad por si la cogen los niños. Alisa y riza fácilmente. La recomiendo.
rating

En casa la usamos mi hija y yo, es genial! Fácil de aplicar y deja una sensación de limpieza y suavidad en la piel que da gusto.
rating

Te deja la piel muy suave,me gusta mucho
rating
Gran adquisición

Estoy muy contenta ,deja unas ondas maravillosas y muy duraderas
rating

Llevo usándolo una semana, tiene un aroma muy agradable, si noto q pica un poquito en la piel, pero me imagino q es el producto actuando, nada solo es momentáneo, no es algo q no se pueda soportar. Aplicando con buen masaje no deja sensación grasa, es de textura muy líquida aunq absorve bien. Lo mejor el aroma. En cuanto a eficacia del todo no lo puedo decir, pero si noto mejor mi piel.
rating

Todo perfecto ! Me llego a los dos días de realizar la compra , lo probé enseguida y me encanto el resultado ! ?
rating

No he empezado a usarlo aún ya que lo he recibido hace muy poco pero el envío ha sido muy rápido y han tenido el detalle de mandarme una crema de manos . He oído hablar muy bien de este tratamiento y espero ver los resultados en mi misma pronto .
rating
Opiniones

Buenísimos los tintes deja el pelo con mucho brillo y los colores son muy naturales
rating

Me lo compré porque llevo tres años con una caida de cabello importante, visitando dermatologos y poniendome corticoides, cremas, tratamientos, etc... todos los médicos dicen que es del stress. Llevo una semana usando el tratamiento y tengo que decir que me gusta muchísimo, el pelo lo deja muy moldeable, con volumen y muy suelto. Antes me lavaba el pelo día sí y día no porque lo tenía grasiento, sin volumen y muy mal. Ahora me aguanta uno o dos días más y sin el aspecto de sucio y lo tocas y parece recién lavado. Sin duda un tratamiento recomentable 100X100 y que no me va a faltar.
rating
My tulip

De fácil uso y acabado aceptable.
rating

Lo compré un jueves por la tarde-noche y el sábado a primera hora me llegó. No soy una experta usando tenacillas, pero la verdad es que es muy fácil de utilizar y queda muy, muy bien! Muy contenta por el precio y el resultado! :-)
rating

Muy suave y fácil de aplicar y retirar,se ha convertido en una imprescindible....huele fenomenal.
rating

Acabo de comprarlo y lo probé 1 vez.Pero me gusta mucho
rating

Compré el tratamiento completo junto a las ampollas multivitaminas, aunque es pronto para valorar porque llevo algo más de una semana usándolo, sí puedo decir que he notado que mi cabello cae algo menos, tiene más cuerpo y está menos encrespado. Tanto el champú como el acondicionador dan sensación de frescor y limpieza, es como mentolado al igual que las ampollas, no me pica el cuero cabelludo y noto menos descamación que antes de usarlo. Las indicaciones me gustaría que fueran más precisas porque a la hora de hacer el tratamiento, no sé cuanto tiempo he de estar con el champú y el acondicionador y en cuanto a las ampollas una vez terminas la fase de los días alternos y comienzas aplicándolas un día en semana cuanto tiempo se ha de seguir así? El sistema de apertura de las ampollas no es nada práctico, las partes y se astilla el cristal, no trae aplicador para poder precisar dónde quieres ir poniéndote el producto por lo que desperdicias bastante.
rating

Muy bien muy fácil la recomiendo gracias
rating

Práctica, económica y buenos resultados. Yo la pedí contrareembolso por si acaso ya sabéis como anda el mundo, pero bien tardó 2 días y pagué 13,95. La recomiendo.
rating

Me ha gustado mucho la textura en crema, pero ligera. No me ha gustado mucho el pulverizador, me gustaría más en dosificador, porque me gusta echarla antes en las manos para calentarla y extenderla mejor en el pelo. Me ha gustado la textura suave que me ha dejado. Tengo el pelo decolorado y rizado y me hubiera gustado que se me notara algo de brillo, pero no puedo pedir mucho por ese precio tan asequible. Me ha gustado en general mucho
rating

Funciona bien
rating
Estupendo producto

Me ha encantado. Deja el pelo suave, sedoso y elimina el encrespamiento, ademas de un olor superagradable.Todo un descubrimiento. 100% recomendable
rating

me encanta postquam todos sus productos son una maravilla y lo bien que huelen, sin duda es mi marca favorita
rating
Muy refrescante y agradable

Me ha encantado, me ha dejado la piel estupenda.
rating

Cunde mucho. Deja sensación de hidratación y tiene un perfume como a extractos naturales. Por ahora contenta
rating

Me gusta mucho, es bonito y eficiente, me va mejor incluso que la plancha
rating

Lo he recibido superpronto y todo perfecto ademàs con regalo sorpresa..asi da gusto..espero k el producto dé resultados xk he probado muchos y nada..
rating
Excelente

En principio soy un poco incrédula con este tipo de productos, pero con una caja empiezo a ver más densidad del cabello, y sobre todo que no me altera el color teñido del pelo.
rating

Textura agradable, perfume muy sutil, aún llevo pocos días utilizandola, no puedo opinar sobre las manchas, pero parece que se han atenuado un poco.
rating

Acabo de comprar este producto estoy súper contenta muy buena compra y el paquete me llegó en 2dias.Lo recomiendo.
rating

Es casi perfecta hace un mes que la uso y se notan los resultados yi me la pongo en el bajo vienre los muslos y en el antebrazo se nota la piel tersa y suave bajando su volumen, muy contenta.?
rating

Todo perfecto envío y funcionamiento de rizador . Sencillo y cumple con las expectativas que tenía en el
rating

Me encanta se absorbe rápidamente y en pocos días he notado mi piel más tersa y mejorada
rating
Me encanta

He tardado en tenerlo, pero merece la pena esperar. Me ha dejado el cabello genial, buen producto. Lo recomiendo!!!!!
rating

Me encanta, estoy muy contenta con el y me pareció muy barato. Lo recomiendo a todos
rating

Muy potente,buen secador profesional
rating

Textura muy agradable y olor fresco. No llevo mas que 4 días utilizandolo por lo que no puedo hablar de su efectividad, pero espero que cumpla mis espectativas, en principio buenas sensaciones.
rating

He comprado el campo y el tratamiento de la misma línea y me encanta te deja el pelo muy limpio, suave y no graso. Me encanta lo compre para probar pero cuando se me termine vuelvo a encargar
rating

No lo había probado antes si las ampollas. Pero he notado su efecto desde la primera aplicación. Junto con las ampollas son un equipo perfecto. Estoy encantada . Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias
rating
Una crema genial

La verdad es que la añadí al carrito porque era barata y me ha sorprendido muy gratamente, me encanta. No es nada grasa, deja en la piel una sensación muy agradable, la uso por la noche y por la mañana la piel se nota más descansada y bonita. Tengo la piel seca y me resulta difícil asegurar esto de una crema facial. La recomiendo totalmente.
rating

He vuelto a comprar de nuevo los productos me gustan mucho los productos aunque todavía es pronto para ver resultados pero seguiré como mínimo con dos tratamientos.
rating

Fantástico, súper recomendable ❤️❤️
rating

Me llego rapidísimo y me encanta!! Calidad-precio un 10
rating

Me ha encantado el pack completo!!!! Tanto el rodillo como el contorno de ojos es tan fresquito y gustoso que me parece una maravilla. Lo recomiendo mucho.
rating

Excelente producto
rating
Buen Resultado

Compré sólo el Sérum para probar sobre manchítas pequeñas repartidas por todo el rostro. Al día siguiente de la primera aplicación nocturna (junto a la Beauty 5en1 Ultrasonic-Ions), ya pude ver mi piel más luminosa y con un tono más claro. Impresionante. A verificar a lo largo del tiempo. Por contra, el olor no me pareció tan increíble como indican algunas opiniones. Estoy acostumbrada a usar productos de Freshly Cosmetics, y son lo más en cuestión de olor...
rating

De los pocos contornos que he notado resultados desde la primera aplicación. Me encanta!!
rating

Es una maravilla!!! Solo había probado a hacerme ondas con unas planchas ghd y no había manera de conseguir algo decente. Pues bien, con este rizador, no solo han salido unas perfectas ondas surferas, sino que además ha sido súper sencillo e incluso rápido!!! Por no hablar de su precio... Muy, muy recomendable!!!
rating

Se calienta rápido y hace unas ondas muy bonitas ,es fácil de hacer ,me encanta
rating
Buen producto

El rizador cumple. Se calienta rápido y el resultado son unas ondas muy marcadas y pequeñas. Hay que usarlo con el guante térmico para evitar quemaduras pero es muy fácil de usar. Lo único que hay que hacer es envolver un mechón en el barril y esperar 10 segundos. Vista la oferta merece mucho la pena .
rating
secador

El mejor secador que he comprado.No pesa nada,muy ligero y muy cómodo.Encantadísima.
rating

Lo probé porque me lo recomendaron y estoy encantada con el producto. Huele fenomenal y deja el pelo súper brillante y suave. Además, no engrasa nada. Muy recomendable!
rating

Es muy agradable su olor. Hidrata y me deja la piel luminosa y más tersa. Me encanta la gama phitology
rating

He notado un cambio espectacular en las manchas de mi cara y mi escote, muchas me han desaparecido Estoy encantada . Me siento la piel muchísimo mejor más luminosa .Sin duda seguiré utilizándola.
rating

Llevo pocos días usándolo, por lo que no puedo opinar si es efectivo contra la caída del pelo, pero si noto mi pelo con más cuerpo, más volumen, ... Espero que funcione bien.
rating
Tónico muy bueno

Me encanta te deja la piel a punto para aplicar el serum etc....
rating

Envío súper rápido y bien de precio
rating
Muy fácil de utilizar

Tengo el pelo muy liso y muy poca maña para arreglarlo y con My Tulip es sencillísimo hacerse ondas (que duren mucho ya es más complicado, pero eso es problema de mi pelo tan lacio, ni en la peluquería lo consiguen). Estoy encantada
rating

Te deja la piel muy suave sin sensación de grasa con muy poca cantidad
rating

La verdad que llevo utilizandolo 2 dias y me notoo el contorno mas hidratado y mas tenso pediré más por ese precio
rating

Llevo poco usandolo pero me gusta y tengo confianza en que funcione. Lo recomiendo
rating
Rizador

Una maravilla, para quien no sabe hacerse las ondas con planchas(como era mi caso) super fácil y unas ondas bonitas a un precio inmejorable. Estoy encantada. En 48 horas lo tenía en mi casa. Perfecto todo.
rating

Tengo temporadas que tengo el cuero cabelludo sensible. Me lo aplico y me va muy bien. Es buen champu como todos sus productos. Recomiendo.
rating

Bueno producto. Deja el pelo perfecto y huele muy bien
rating

Muy contenta con este producto,lo recomiendo
rating
Perfecto

Se me rompió el mío de 10 años. El otro día lo probé y me encanta
rating

Llevo utilizando esta crema unos días pero me está gustando mucho. Por la mañana mi piel amanece luminosa. Tiene un olor agradable. Mi piel es seca y la absorbe perfectamente, queda confortable y sin sensación grasa.
rating
EL MEJOR CEPILLO DEL MERCADO

Me parecía un cepillo débil, pero resulta que es el mejor cepillo que he tenido hasta ahora. Se adapta a tu cabello, fácil de manejar, no da tirones y peina!
rating

Todavía no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Me gustan mucho los productos
rating

Es mui bueno sin duda repito gracias !
rating

Super rápido en llegar, el cepillo es genial, tiene protección para no hacerte daño en la raíz, el rizador aun no lo he probado ??. El protector de calor huele genial Muchas gracias!!
rating
Muy suave

Es suave y refrescante. De momento va genial, a ver los resultados a largo tiempo qué tal, pero de momento estoy contenta.
rating

Llevo solo unos días utilizándolo y la verdad es que estoy encantada, me veo el pelo con más volumen y con más brillo, lo aconsejo 100% , voy a seguir confiando en ellos para más productos, además que el pedido viene muy bien preparado y puntual como dicen, muchas gracias !!
rating

Buen producto.
rating

Me gusta mucho lo que hidrata la mascarilla,la recomiendo
rating

Muy potente y el color me encanta
rating
Crema cuello escote

La uso mañana y noche y me encanta, su precio es muy bueno y un aroma agradable
rating

Sin duda un producto de calidad me llegó a la comodidad de mi casa súper rápido y ehh quedado encantada con los resultados mi cabello lo ama con las ondas maravillosas que deja sin duda lo recomiendo a ciegas un producto a bajo a costo y de bastante calidad gracias beauty corner
rating
Me encanta

Rizador sencillo, pero deja un resultado espectacular, no pude esperar a estrenarlo fue recibirlo y probar el resultado es de 10, deja unos rizos profesionales, lo recomiendo 100%
rating

Me encanta este contorno. He repetido por tercera vez. Atenúa bastante las ojeras y se ven muy hidratada sin ser nada pesado. Seguiré comprándolo.
rating

Encantada,con el producto..funciona muy bien y la entrega fue en 1 dia
rating

Es muy recomendable el producto.
rating
Plancha Ciclone

Me encanta, fácil manejo y no quema ni el pelo ni las manos como otras. Gracias al cupon descuento es mas barata.
rating
Gel

Cumple su función a buen precio, lo uso para hacer cavitación
rating

Muy buen precio. Llevo tres usándolo y no puedo opinar del resultado.
rating

La llevo usando varios meses, el bote es grande y dura mucho. La crema me gusta porque es densa, se extiende muy bien y se absorbe con rapidez. La piel se nota hidratada y nutrida. Me ha gustado mucho.
rating

Hace unos rizos en un momento. En mi caso tengo el pelo liso y con la humedad donde vivo no me duran mucho pero estoy contenta con el producto.
rating
Producto 10

Me ha ido súper bien, he tenido muchos calvarios con los piojos y es el mejor producto que he podido comprar para quitarlos. Me tardo un poquito más de la cuenta en llegar pero ha valido mucho la pena la verdad.
rating

Es magnífico. La sensación de descanso en las piernas es muy notable. A mí se me suelen hinchar las piernas y después de probarlo me las deja como nuevas. Si hace el mismo efecto con la grasa, sería ideal, el tiempo me lo dirá aunque principalmente lo uso para la circulación. Ocupa poco espacio y es de fácil manejo. Le doy un 10.

rating
Producto muy efectivo

Producto efectivo si eres constante enseguida ves los resultados. Calidad precio 100% recomendable
rating

El producto llegó muy bien y muy rápido. Recomiendo esta tienda
rating

Muy contenta, comparto la opinión con otras usuarias, echo en falta mas instrucciones en cuanto al tiempo de uso y tratamiento y como aplicar mejor las ampollas... Pero los productos en si, muy buenos. Me gustan
rating
Me encanta este cepillo.

Si, he notado brillo en el pelo. Desenreda sin tirones. Me gusta mucho
rating

Este gel es UNA MARAVILLA es exelente para quitar los granos osea todo aquello que tenga que ver con acné looo ameee y puedes ver el resultado al otro dia no tienes ni que esperar una semana lo recomiendooooo de verdad!!!
rating

Muy bien
rating
Lo volveré a probar

Es la primera ve que lo pruebo y me ha encantado. Te deja el pelo suave e hidratado.
rating
Secador/crema de día, noche y Sérum

Estoy encantadisima con el secador, con esté ya son 4 los qué compro, para mí hija, hijo, para mí casa y éste último para el chalet, van de maravilla y el pelo sé queda muy bien y las cremitas me flipan
rating
Práctico

Lo he probado ya, y aunque se tarda más en eliminar el vello que con una cuchilla, como es natural, a mí me gusta más, tanto porque no necesita recambios como porque exfolia la piel sin dañarla en absoluto. Es más delicado con la piel que la cuchilla.
rating

Una pasada , me encanta la sensación cuando te lo estás haciendo y calma mucho el dolor de piernas.
rating

Llevo usandolo un mes aproximadamente junto con el resto del tratamiento, de dia, de noche y contorno de ojos. He comprado el segundo bote porque he comprobado que, aunque llevo poco tiempo, estoy notando resultados. Además es muy agradable de usar por la textura ligera y no grasa.
rating

Lo compré para regalárselo a mi hermana. Aún no lo ha podido probar, pero estoy segura de que le va a gustar. Tengo uno muy parecido que es también profesional y este en concreto es un pelín más potente, por lo que secará el pelo super rápido. Cuando lo estrene en unos días, volveré a subir opinión.
rating
Para mi es lo mejor

Después de probar tantos deslizantes y no obtener resultados, opte por este. No es abrasivo, deja el pelo suave y lo mejor es que es de fácil aplicación ya que lo hago yo misma en casa . Estoy encantada y no lo cambio por nada.
rating

Olor agradable. Ayuda a eliminar líquidos. Entrega rápida.
rating
Merece la pena para la piel si no la tienes fatal

Los resultados no se ven en la primera sesión, como dicen por aquí. Pero con un uso frecuente sí notas mejoría en la piel. Es un aparato que cumple funciones similares que los aparatos de centros de estética pero con una menor intensidad; y si no tienes la piel muy mal, creo que merece la pena tener uno en casa por el precio que tiene. Todo ayuda a mejora. Tampoco es inservible. Ahora, milagros no hace.
rating

Llevo pocos días usándolo, pero me parece increíble la idratacion y bienestar que siente mi piel , 100%100 recomiendadi
rating
Magnifico sérum con vitamina C y ácido hialurónico

Estos semanas he estado probando este maravilloso sérum con vitamina C y ácido hialurónico, y mi piel luce mucho más hidratada y luminosa . Su textura líquida pero nada grasa penetra en mi piel estupendamente , con unas tres o cuatro gotas son suficientes para observar sus buenos resultados . El olor es realmente bueno y con las semanas seguro mis arruguitas estarán más difuminadas . Sérum muy recomendable.
rating

me compre los tres productos, champú, mascarilla y loción y la verdad es que estoy encantada con el resultado final, después de un mes probandola, mi pelo tiene mas brillo, sin duda volvere a repetir.
rating

El envío llegó correctamente y en pocos días, muy recomendable. Me gusta su textura y como deja la piel. Todavía no puedo decir que funcione puesto que sólo llevo tres días utilizando el tratamiento, el peeling aún no lo he utilizado. Seguiré utilizándolo para comprobar sus resultados. En seguida que tenga resultados visibles lo comunicaré. Un saludo!!!
rating
Encantada

Estoy muy contenta con esta crema. Tengo la piel madura normal, seca y con finas arrugas. Es un poco untuosa pero de absorción rápida, y al complementarlo con el resto de productos q compré, limpiadora, serum y contorno de ojos, mi piel luce sin poros, y la noto más resplandeciente. Además los precios son increíbles. Saludos
rating

Muy buen producto, buena relación calidad precio
rating

Probé varios productos y creo que el que mejor me haces este. Llevo poco y ya notó resultados. Hice foto de antes y ahora y veo resultados. Voy a seguir más tiempo cuidandome con las ampollas
rating

Es muy buen rizador. Hace unas ondas super bonitas facil de usar. Lo recomiendo
rating

Es genial lo volveria a comprar
rating

Buena crema. Deja la cara muy suavecita
rating
INCREÍBLE

Este rizador hace maravillas. Hasta ahora nunca conseguía a hacerme rizos. Es rapido y fácil. Altamente recomendable
rating

Funciona super bien, deja unas ondas preciosas. El paquete de envío estaba cuidado en detalle para que no sufriera ningún daño.
rating
nano-depil

Me llego rapido y en perfectas condiciones, Muchas gracias
rating

Me encanta este producto, he probado miles y este es el que mas me gusta, desenreda, deja el pelo suave y lo más importante, no vuelvo a usar la plancha, adiós al encrespamiento
rating

De momento el olor y la textura me encantan. Los comentarios son todos muy positivos en unos días espero ver los resultados.
rating

Muy rápido el envío, llevo sólo unos días con ella , todavía es pronto para decir sus resultados, pero me gusta mucho su textura y como huele
rating

El cambio en el pelo se nota, disminuye la caída pero necesita el uso continuado y constancia a la hora de aplicar todos los pasos. Lo recomiendo porque sí hay cambios A mi, sí se me engrasa el pelo con la ampolla, pero merece la pena con los resultados que se obtienen Sería interesante que el número de ampollas fuera al menos de 15 para poder hacer el tratamiento de shock al completo.
rating

Deseando estaba empezar a probarlas!!! No tardó apenas en llegar y además con un detalle muchísimas gracias!! Me gusta mucho su textura, olor y sensación en la piel, llevo dos días utilizándolo por lo que de resultados de momento no puedo hablar. Confío que dará buen resultado.
rating

Un super acierto con la compra de este producto. Aparte de que quita el encrespamiento tiene un olor buenisimo
rating

Después de 10 años probando un montón de tratamientos y marcas, a cuál más cara, este tratamiento de verdad funciona. Si bien es cierto, no estoy siendo constante con el tratamiento de shock pero aún así desde la segunda aplicación de los 3 productos veo que el pelo ha comenzado a crecer (llevaba meses que no crecía), no se me cae apenas, el champú deja el pelo con mucho volumen, suelto y algo más grueso (y controla bastante bien la grasa). Si bien es cierto, si te aplicas las ampollas en seco y tienes el pelo con tendencia grasa si que lo ensucia bastante. Por ello, unos días me lo aplico en seco por la noche y otro días con el pelo húmedo recién lavado. Me he comprado un segundo lote de tratamiento porque por el precio que tiene merece mucho la pena.
rating

???
rating

Aporta muchísima suavidad y volumen, el pelo se ve mucho más sano. No le pongo 5 estrellas porque creo que hay poco producto en el pack si tienes el pelo largo y abundante, yo lo tengo por los hombros y poca mata y me ha venido justito.
rating
FANTÁSTICO

Muy fácil de usar. No deja sucio el pelo
rating
En general está bien

Estaba muy contenta con estas ampollas, de hecho es la tercera compra que hago de esta marca. Lo único malo es que, en esta ocasión, han cambiado los envases de las ampollas para mal, una ya me ha venido rota. Espero que vuelvan al envase inicial, sino tendré que comprar otras ampollas de otra marca porque no compensa si vienen rotas.
rating

Producto MARAVILLOSO, no se me ha terminado aún el qué tengo y ya lo he repuesto para no quedarme sin él, imprescindible en mí vida. Me requeteencantaaaa
rating

Llevo pocos días usándola tiene buena textura y un olor agradable. El envío estupendo, cuando hice el pedido me dijeron que iba a tardar un poco ya que no tenían en stock pero me llegó en breve. Los días que llevo usándola estoy encantada por los resultados que estoy teniendo.
rating
De 10

Necesitaba unas planchas para el pelo y todo un gran acierto y descubrimiento... Me dejan el pelo muy brillante y liso ... Suave ... De 10
rating

el paquete llego perfecto,buena compra gracias saludos...
rating

Llevo usándola varios meses y estoy contenta con ella. Se extiende muy bien, se absorbe con rapidez y la piel se queda elástica e hidratada.
rating

He decir q hace poco q lo usé y está bien, te aguanta el pelo como medio día más. El olor, al principio, es agradable, pero después de estar utilizándolo como 2 semanas, ha cogido un olor muy muy desagradable, como el líquido de las permanentes de hace años y se ha convertido en líquido totalmente.
rating

Fantástica
rating

El acondicionador es perfecto , deja el cabello suave y con brillo . Tiene una calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo.
rating
Cómoda y ligera

Llevo unos días usando el producto y he comprobado lo cómoda y fácil de llevar que resulta, incluso debajo de la ropa habitual. No puedo hablar aún del resultado reductor por ser todavía demasiado pronto para comprobarlo, por eso no pongo 5 estrellas.
rating

Esta crema llevo años usándola. Por el precio que tiene está genial, para manos secascon grietas no tiene nada que envidiar a cremas de más precio. Han cambiado el envase. Ahora es verde. Pero la crema sigue siendo igual.
rating

Seguimiento de pedido muy bueno y he recibido los productos muy bien embalados. De los productos, la sensacion en buena oerosolo llevo dos días utilizándolos cuando lleve más tiempo pondré mi opinión.
rating

Lo acabo de recibir , me ha sorprendido gratamente porque su textura y olor es muy agradable deseando ver el resultado . Lo recomiendo mucho mucho
rating
Encantada con mis gafas y el contorno de ojos

De primeras el contorno refresca e ilumina la zona casi de forma instantánea, luego las gafas relajan muchísimo , tanto que son ya parte de mi rutina todos los días antes de dormir. La única pega que le pondría es que no se puede regular el sonido, que para mí gusto está un poco alto, pero bueno, por todo lo demás, excelente compra!!
rating

Bastante sastisfecha con los resultados obtenidos de la línea phitology, buena relación calidad y precio aparte de la rapidez y el buen servicio en la entrega de los productos. Muy recomendable!
rating
Bueno

Se agradece que sea vegano, no hay más maltrato que el calor que le imprimas, me funcionó porque mi cabello está muy maltratado por decoloraciones, lo mejoró un 70%. lo recomiendo.
rating

Me a gustado bastante, es fácil de trabajar con el, nomirrita la piel a la hora de trabajarlo,y cuando le retiras notas la luminosidad en la piel del rostro. Me ha gustado mucho
rating
Anticaida

Lo he recibido muy puntual y rápido. Llevo una semana usándolo y todavía no puedo valorarlo realmente
rating

Los productos llegaron bien. La primera impresión es buena! Buenas texturas y se absorben bien. Repetiré si me va bien porque el precio es bueno y el servicio de entrega tambien
rating
Genial

Ligero y con buena potencia de secado
rating

Llegó muy rápido, y hace unos rizos muy bonitos. Es sólo cogerle el truco.
rating

Es muy bonito y grande. Espero q no de muchos tirones.
rating

Es una maravilla de crema y sois geniales
rating
Manchas

Hola, quería compartir que estoy muy sorprendida con los resultados de este serum!! He probado muchas crema y aceites y nunca con unos resultados tan buenos como con este serum y llevo 1 mes. En el próximo pedido añadiré la crema de noche porque me lo poco por la noche y por la mañana el tratamiento de vitamina C. No sé si es el conjunto o sólo el serum pero os lo recomiendo 100%, probarlo!! Un saludo!!
rating

Para mi es un muy buen producto desenreda en la primera cepillada me encanta, he probado otros desenredantes de otras marcas y con diferencia este el mejor.
rating
Tratamiento anticaida

Me encanta , no se si funcionará por que estoy empezando a probarlo , pero me da que voy a tener buenos resultados.
rating

Me ha encantado,fantástico producto y de excelente calidad,me ha llegado en menos de 48h!!
rating

El guante hace muy bien su función. Evita los quemados con el rizador. Eso si si los tienes mucho rato en contacto con la fuente de calor te quemas pero su función es evitar los contactos puntuales y eso lo cumple a la perfección. Además su precio es muuuy bueno. Me encanta y lo recomiendo totalmente
rating
Rápida absorción

He recibido el producto correctamente hace unos días. Es de fácil y rápida absorción, por lo que puedes vestirte sin problemas después. Además no deja mancha En cuanto a su efecto, aún es pronto para saberlo, volveré a escribir más adelante.
rating

Este shampoo,es muy bueno yo lo probé primera y luego mi marido y estamos muy contentos,la verdad mi marido era muy poco confiado y lleva probándolo más de un mes y está encantado.
rating
Me encanta.

Fácil manejo.Me gusta el descuento,la forma de pago. Estoy satisfecha con mi pedido.
rating

Impresionante, ondas fáciles en un momento y lo que es mejor, duran todo el día y más , que a mí con otras planchas no me duraban nada. Me falta practicar para no hacérmelas tan marcadas pq estaba acostumbradas a otras. Muy buena compra.
rating
therapy fortyging

Lo he empezado a usar hace poco y lo primero que he notado es que me ayuda mantener el pelo más limpio de grasa y ya solo con eso estoy muy contenta.Resaltar que no ensucia el pelo
rating

Muy contenta con este producto al tercer día ya note resultados. Sin duda lo recomiendo.
rating

Estoy encantada con este secador, me deja el pelo súper suave y sin enceespamiento, además, me deja el pelo con mucho brillo. Lo recomiendo 100%
rating

Hola, llevo pocos dias usandolo, y de momento muy bien, te deja la piel con mucha iluminacion, muy contenta con el serun.
rating

la verdad es que ha sido uno de los mejores productos que he probado de la marca Postquam. Sin duda se ha convertido en mi mascarilla favorita.
rating

Muy bueno. Y la atención de la empresa, más la rapidez fue fenomenal. Un 10.
rating

Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Refrescante. Inconveniente el alcohol.
rating

Muy contenta con el resultado llevo una semana utilizando y tengo que reconocer que se nota un montón aunque estaba un poco reacia al principio en una semana de utilizar el tratamiento completo ya puedo decir que muy bien , se nota el pelo con mas cuerpo y volumen .Totalmente recomendable .
rating

Envío muy rápido. Producto fácil de utilizar. De momento sólo lo he utilizado una vez y me falta práctica, pero creo que será una buena adquisición
rating

Sólo lleva 3 días usándolo pero por el precio que tiene a mi marido le está gustando bastante.
rating

Lo compré para mi marido. Casi ha terminado las ampollas y está contento con el resultado. Hay menos pelos en la almohada y se lo nota más fuerte. Seguiremos con la rutina de mantenimiento. Muy recomendable.
rating
Gafas presoterapia

Son una pasada
rating

Super contenta. Hacen unos rizos preciosos. Calientan rapido. Faciles de manejar. Super practicas y super bonitas.
rating

Tengo el pelo muy fino y liso, he probado varias planchas para hacer ondas y no me aguantaban ni media hora, la plancha Cyclone air es un pasada ? No tengo maña en peinarme, con esta plancha obtengo unas ondas perfectas al momento y me aguantan un par de días sin ningún producto. Deja el pelo muy brillante. Excelente calidad precio
rating

Muy contenta, hasta el momento todo bien! La única contra es que hace bastante ruido al inflarse las botas, pero vamos por ser tiquismiquis jajajaj
rating

Los resultados se ven en la primera sesión me encanta
rating

Me encanta y sobre todo se nota que es profesional y un buen precio ?
rating
Frescor

Deja una sensacion de frescor que me gusta. Dejandolo suave y sin impurezas.
rating

Perfecto. Los productos Postquam son maravillosos, y la atención de venta online de 10.
rating

Muy potente. Me encanta
rating
Ampollas

Llevo poco utilizándolas aún no noto nada, son cómodas de utilizar
rating

Me encanta! Lo he probado ya 2 veces y la unica pega lo q dicen q no se va hinchando progresivamente, pero a un asi contenta con mi compra ahoraa esperar resultados ☺?
rating
Tenacilla curl.Me encanta

Deja un rizo definido,fácil manejo y no daña el cabello
rating

Se lo compre a mi marido junto con la maquinilla facial y esta super contento con ambos productos. Recomendamos.
rating

Llego ayer, muy rápido, la utilize anoche y hoy, en principio me gustan las testuras, aun es pronto para valorar, tengo piel madura mixta. La primera impresión a sido muy buena, más adelante os cuento que tal, ahora mismo, si que la recomendaría, la calidad y el precio es increíble..para todo tipo de piel, es un lujo para la misma... Muy contenta con mi compra.. Gracias?
rating

Buen acondicionador a un precio inmejorable! Vale la pena!
rating

Me encanta esta gama. Los tres productos huelen genial. Como a los caramelos sugus. Desde el primer dia note mejoria en el pelo. Es una pasada. Lo recomiendo. El serum es el que mas me gusta.
rating

Productos muy buena calidad. La hidratación que aporta se nota desde él minuto uno. Me gusta por su ligereza y se siente muy cómoda en la piel. Cero sensación grasa. Yo tengo la piel mixta muy deshidratada y sensible y me va fenómeno. La recomiendo muchisimo
rating

Envío rapidísimo. La forma de aplicación es un poco larga/pesada si tienes el pelo largo y te lo tienes que hacer solo. El resultado es muy bueno.
rating

Me llego muy rápido, en buen estado en una caja acolchada x dentro ! Todo estupendo y la tenacillas me encanto!! Unas ondas muy chulas 100??? Gracias un saludo .
rating
Acido hyaluronico

Envio rápido, lo único que yo pensaba que era un producto para cara y es para beberlo.
rating

Te deja la piel suave, e hidratada, fácil de aplicar, se absorbe muy bien. He comprado varias para tener repuestos. Me encanta
rating

Me está gustando mucho, me siento que voy hidratada y cómoda de llevar, lo recomiendo. Muy contenta con la compra.
rating
Rizador Magic Curling

Es genial!! Es muy fácil de utilizar y a un precio insuperable. Deja el pelo genial. Yo nunca había utilizado un rizador porque me lo hacía con la plancha y me ha encantado aunque me he quemado un par de veces, tendré que comprar un guante. Lo recomiendo 100%. Envío super rápido
rating

Una de las mejores compras que he hecho deja unas ondas fantásticas,no quema y el pelo queda con un brillo muy bonito la recomindo100%
rating

Esta muy bien. Hidrata mucho y repara el cabello. Lo recomiendo
rating

Miy buena mascarilla. Tengo el pelo con mechas rubias y lo hidrata bastante, la utilizo dos días en semana y el pelo lo deja muy hidratado.
rating

Hola, Va genial, es una pasada, todo lo que dice la descripción es cierto, al menos a mi me funciona, no tengo arrugas pero sí ojeras cuando me levanto, con esta crema se van al instante, ahora ya no tengo, aconsejo comprar tres porque es muy pequeñito el bote....saludos.
rating

Muy buen producto! Cuando te los echas se absorbe muy rápido y deja la piel radiante. Sirve para pieles delicadas. Las uso de noche y de ampolla flash de día. Son 10 ampollas pero cunden bastante y dan para más de dos aplicaciones. Las recomiendo al 100%
rating
Cepillo regenerador

Encantada con la facilidad y repidez del pedido. He probado el cepillo junto la ampolla nada más recibirlo. Fácil manejo y buena sensacion
rating

Me llegó súper rápido, es excelente. Me encanta
rating

Ya había usado en alguna ocasión la presoterapia pero nunca en casa y la verdad es que aunque solo llevo usándolo dos días me gusta el funcionamiento y la sensación que deja. Si puedo más adelante iré comentando más.
rating
Lo recomiendo

A mí me va bien, he repetido y voy a seguir.
rating

Encantada como deja la piel de sedosa. Se absorbe sin dejar rastro de sensación pegajosa. La recomiendo por calidad y precio. Es una maravilla de producto.
rating

Solo lo he usado una vez por ahora,me dejo los bucles bonitos con la práctica conseguiré cada vez hacerlos mejor
rating

Me sorprendí al ver el precio y no me dio mucha confianza, por lo que puse el pago contrarembolso. A los 3 días tenía el pedido en perfecto estado y he de decir que es totalmente fiable
rating

Me parece muy bueno y fácil de colocarse y disfrutarlo en casa
rating

Me gustó para los cabellos finos y con facilidad de partirse o caer les da cuerpo, como recién salida de la pelu.. N
rating

Hola alguien me puede decir cómo funciona el cepillo , en las instrucciones pone que no se ponga directo al cuero cabelludo . Coges un mechón de pelo y lo peinas como un cepillo normal?
rating

Es la segunda vez que lo compro ..me encanta
rating

Buenísimo en calidad,uso y diseño
rating

Encantada... Y por el precio... Woao...
rating

En 2 dias lo tenía en casa. Las ondas estilo surferas super bonitas. Recomendable 100% y lo mejor el precio !! ?
rating

He probado este pack y estoy contenta con el resultado porque si he notado una diferencia en mi piel y una disminución de las manchas faciales me gustaria seguir aplicando este tratamiento la lastima es que siempre tiene problemas de disponibilidad y stock... a ver si consigo adquirir un nuevo pack para seguir con el tratamiento y no tener que cambiar. En mi caso parece haber funcionado y estoy contenta, sin duda lo recomiendo.
rating

Me encanta.deja tu pelo igual que en el video.tiene buena calidad.lo recomiendo.seguire comprando sus productos
rating

Muy bueno producto super practico y calienta muy bien. No tiene aire frío solo caliente.
rating

Buena sensación, compré los 4 productos y me han mejorado las manchas de la cara provocadas por el sol
rating
Cepillo alisador

Es hermoso y realmente muy bueno
rating

Un producto excelente y a muy buen precio. Lo recomiendo.
rating

Es bastante ligera, se puede manejar muy bien, y si la meto en el frigo para mí mucho mejor. Aunque he notado que me a descongestinando bastante. No me ha quitado de momento el color de la ojera, pero tb es pronto por que llevo poco usándola.
rating

Lo uso de poco tiempo unos 2 semanas pero si se nota la piel es más firme
rating
Secador

Me ha llegado muy rápido. Muy bonito y excelente alisado de pelo. Súper recomendado!!!!❤
rating
EXCELENTE

Sufro caída de Cabello hormonal desde hace años y he probado muchísimos productos de este tipo, pero hasta ahora con ninguno tuve estos resultados (posiblemente porque esta vez se trata de ingredientes naturales). Estas ampollas no sólo funcionan al frenar la caída, sino que además no ensucian el cuero cabelludo., cosa que agradezco enormemente. El Cepillo fue un descubrimiento para mí del que ya no puedo prescindir cada noche, aunque reconozco que me lo esperaba más robusto. No puedo cerrar este comentario sin hacer referencia al equipo de Atención al Cliente. Tuve un par de contratiempos con este pedido y ellos respondieron de una forma inmediata y muy profesional. Gracias.
rating
BB cream

Me encanta! Acabado muy natural
rating

Muy buena, deja la piel suave y tersa , yo la uso en abdomen, barriga, glúteos y piernas.
rating

Llevo un par de días usando y me encanta como me deja la piel,
rating
Me gusta

Estoy usando el color natural, me gusta mucho. Deja los labios muy hidratados.
rating

Acabo de empezar el tratamiento y ya noto los resultados, vuelvo a tener el volumen que había perdido y con el champú consigo mantener mi pelo graso limpio más tiempo. Lo recomiendo.
rating

Lo recomiendo,he alucinado como frena la caída y crecen nuevo pelo. Estoy muy contenta con el producto
rating

Es poco el tiempo que llevo usando el producto para poder valorar, lo utilizo junto al Tratamiento Anticaída Therapy Fortifying Postquam y si que he notado el pelo con más cuerpo, menos encrespado y me cae algo menos, no sé si se debe a este producto en concreto o a todo el tratamiento en conjunto. No le doy 5 estrellas por el sistema de apertura, cuesta muchísimo de abrir, he de raspar con una lima de uñas para poder partir la ampolla y aún así queda astillada, hay que ir con mucho cuidado para no cortarte. No puedes realizar una aplicación precisa ya que no trae ningún sistema para poder aplicarlo por el cuero cabelludo donde quieras, vuelcas la ampolla y cae lo que cae, cuesta mucho echarlo uniformemente.
rating

Es increíble. Deja la piel luminosa e hidratada
rating

Muy satisfecha la entrega muy rápida, había comprado uno y ahora compre dos más uno para mi hija que esta muy contenta olor muy agradable y muy buena textura resultado muy bueno.
rating
Secador pelo

Yo ya lo he recibido. Estoy encantada. Es muy bonito. Y relación calidad y precio estupendo. El servicio rápido. Recomiendo 100 %
rating
Imaginé que no funcionaría

Como muchos otros tratamientos que he probado imaginé que este tampoco funcionaría. Apenas llevo dos semanas usándolo y noto que me ha reducido la caída, antes dejaba mucho cabello en la ducha y otro poco en el cepillo. Como dice el dicho cada cabeza es un mundo, pero a mi me está funcionando, tengo el cabello muy fino y se me cae bastante, más en verano así que en resumen estoy satisfecha con la compra
rating

Estoy encantada. No me engrasa ni me reseca el cabello. Seguiré comprando.
rating

Espectacular, lo tengo hace pocos días y funciona muy bien, sin tirones
rating

Muy satisfecha por la rapidez del envío, me gusta su textura y olor!
rating

Me ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones. Funciona muy bien y me parece haber realizado una muy buena compra. Recomendado plenamente!!!
rating
Cepillo de,espiga, me gusta

Me encanta cepillarme el pelo,es flexible, no da tirones y masajea.Le regalé uno a mi hermana y está encantada.
rating
Bueno

Cumple sus funciones como tónico
rating

Tenia las puntas fatal y este producto me a reparado super bien. Muy contenta recomiendo
rating

Me gusta mucho el champú deja bien el cabello y la loción es muy refrescante. Las ampollas las utilizó pero es pronto para ver resultados. Pero mi valoración es muy positiva, voy a repetir y vuelvo a comprarlo.
rating
Brillo para tu cabello

En mujer de 35 años, de tener el cabello apagado y sin brillo, desde el primer día fue lo contrario, se notaba, no exagerado pero se notaba, era como si volviera a la vida un cabello castigado.
rating

Huele fenomenal y es muy fluido, el paquete llego en dos días. Todo perfecto, solo falta probarlo una temporada para ver si realmente me quita una mancha horrorosa que tengo en la cara.
rating

Me gusta mucho!!! Te sientes la piel mucho más fresca al momento, y no engrasa nada! Se absorbe casi al instante!! Repetiré
rating

Bueno producto calidad precio .no es pesado
rating
Genial

Es exactamente igual a la de Italian Desing pero en color Verde. Ésta es la tercera que compro y será un regalo de Navidad. Deja la piel super suave y la batería dura una inmensidad! La recomiendo usar cada noche en la segunda limpieza después de desmaquillar. En cuanto la pruebes no sabrás vivir sin ella ;-)
rating

MUY EFECTIVO LA PIEL MEJORA MUCHO EN FIRMEZA