19 Oct Tendencias de maquillaje para este otoño

Tendencias de maquillaje para este otoño

Publicado el : 19/10/2019 10:45:25
Categorías : Belleza , Blog Home

Para ayudaros con la vuelta al trabajo, a las clases y a la rutina queremos hablaros de las tendencias en maquillaje de este año. Es el momento ideal para disfrutar maquillándonos y luciendo ese maquillaje luego. Las posibilidades son infinitas

El rostro, la base de todo

El contouring ha pasado a la historia, esta temporada no está de moda las técnicas de maquillaje súper marcadas en el rostro.

Con un poco de colorete en tonos melocotón estarás ideal. Y como base, nada de tonos mate, lo que lleva es un cutis con aspecto satinado, pero de forma sutil y algunos brillos ocasionales.

Algunas modas, regresan

En cuanto a los ojos, se vuelve a llevar la línea de agua marcada. El color lo eliges tú dependiendo de lo que quieras resaltar.

Ya sabéis que los tonos oscuros intensifican la mirada y los claros agrandan los ojos … Otra opción es ir cambiando, no siempre tenemos que maquillarnos igual. Existen muchas formas de estar perfectas siempre.

Si seguimos con los ojos, que como sabéis son el espejo del alma, no podemos dejar de hablar de los ahumados para conseguir una mirada fuerte y misteriosa. Los tonos marrones, naranjas y ocres no pueden faltar en tu paleta de colores.

No podemos olvidarnos del lagrimal, llevamos varias temporadas iluminando esa zona, y ahora por fin, se pintará de colores.

Con la sombra de ojos Jumbo te será súper sencillo aplicar el color que más te guste a tus ojos!

El labial rojo, siempre cerca

El carmín de color rojo es un clásico, temporada tras temporada. Es necesario tener siempre uno en nuestro neceser de maquillaje. No sabemos cuando lo vamos a necesitar, da lo mismo si nos vamos a la oficina, a clase o de fiesta.

Eso sí, si queremos que nuestros labios no sean los protagonistas, mejor aplicarnos un poco de gloss.

Las pestañas y cejas, multitud de posibilidades

En los últimos años se han convertido en algo súper importante en el mundo del maquillaje. En cuanto a las pestañas se llevan las máscaras que den volumen y agrupen las pestañas. Las cejas por su parte, estos meses se llevan naturales, así que olvídate de estar cada poco retocándotelas. Podemos jugar con las diferentes técnicas para conseguir la naturalidad, elegancia y sutileza que tanto se lleva este 2019. Pero sin lugar a duda, no tenemos excusas para no ir maquilladas a la última moda.