07 Mar Uñas bonitas y originales todos los días del año

Uñas bonitas y originales todos los días del año

Publicado el : 07/03/2020 13:41:14
Categorías : Blog Home

¿Sabías qué pintarse las uñas tiene una tradición de más de 5000 años?

Los guerreros chinos ya usaban esmaltes y los egipcios también. Es cierto que no eran tal cual los conocemos hoy, ellos los hacían con productos naturales a su alcance como la clara de huevo, la cera de las abejas o pétalos de flores.

Nada que pueda compararse con la infinita cantidad de tonos y texturas que existen hoy en día. Si nos ponemos a pensar… ¿Cuántos esmaltes de uñas distintos tenemos en casa? Seguro que son muchos más de los que creemos.

¿Por qué se pintaban las uñas en la antigüedad?

La finalidad de esmaltar las uñas no era dar un toque de color, alegría o incluso drama a nuestro aspecto, sino distinguir las diferentes clases sociales existentes en la época.

Los pintauñas como los conocemos hoy en día

El boom del pintauñas llegó hace menos años, allá por los años 40 y lo hizo pisando fuerte y en constante evolución. Los pintauñas permanentes supusieron una evolución notable en el sector. Pero sin duda lo más revolucionario están siendo las decoraciones. Ya no se lleva solo pintarse las uñas, sino también añadir dibujos, palabras, … mezclar colores, formas y al fin y al cabo todo aquello que nos permita nuestra imaginación.

Por ello, os mostramos esta preciosa MAQUINA DECORA UÑAS - ART STAMP NAILS con la que podrás plasmar sobre tus uñas dibujos, selfies, gráficos, estampados … y todo lo que desees.

Viene con varias plantillas, pero además tienes la posibilidad de descargar los dibujos que más te gusten de internet gracias a la conexión wifi y la pantalla digital.

Las uñas no son solo cosa de mujeres

En los últimos años se esta rompiendo el mito de que las únicas que se pintan y cuidan las uñas son las mujeres, cada día son mas los hombres que se unen a esta tendencia. Entre los varones, las preferencias van hacia tonos claros y discretos, aunque hay algunos más decididos que se atreven con todo.

Y … ¿Tú? ¿Te atreves con todo?